Sociales
OFICIAL

Un fallecimiento Covid 19 y suman 979 en Santa Cruz

Se trata de un hombre de 76 años de Puerto Deseado.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de un paciente COVID en la provincia.

En Puerto Deseado se trata de un paciente masculino de 76 años con diagnóstico COVID el 21/8 quien se encontraba internado en el Hospital Puerto Deseado

La provincia registra al momento un total de 979 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia:

• 425 Río Gallegos,

• 51 El Calafate,

• 224 Caleta Olivia, 2 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy,

• 32 Puerto San Julián,

• 30 Rio Turbio,

• 48 Pico Truncado, 2 Koluel Kaike,

• 12 Puerto Santa Cruz

• 19 Perito Moreno

• 21 Piedra Buena,

• 13 de 28 de Noviembre,

• 43 Puerto Deseado,

• 36 Las Heras,

• 6 Gobernador Gregores,

• 9 Los Antiguos,

• 1 Tres Lagos

• 4 El Chaltén

Más de Sociales
Petroleros Privados, en alerta y movilización por posibles despidos en Rincón de los Sauces
24 Feb 2026 El Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa se declaró en estado de alerta y movilización tras una asamblea masiva realizada en Desfiladero Bayo, donde alrededor de 4.000 trabajadores respaldaron por unanimidad a la conducción gremial para avanzar con medidas de fuerza ante la amenaza de despidos en yacimientos convencionales.
El Sindicato Petrolero realizó la entrega de kits escolares
22 Feb 2026 El Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER), junto a la Mutual 12 de Septiembre, concretó la entrega de kits escolares 2026 destinados a las familias afiliadas en Caleta Olivia, Río Gallegos, Pico Truncado y Las Heras, reafirmando su compromiso con la educación en uno de los escenarios más complejos que atraviesa la industria hidrocarburífera.