Deportes
DEPORTES

Los Murciélagos, a las semifinales de los Juegos Paralímpicos con puntaje perfecto

Golearon 3-0 a Tailandia y enfrentarán a China para buscar asegurar medalla y mejorar el bronce obtenido en Río 2016. Mirá el resumen de la séptima jornada de competencia.

La Selección argentina de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, golearon este martes a Tailandia por 3-0 y avanzaron con puntaje perfecto a las semifinales de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde enfrentarán a China en la madrugada del jueves.

La Albiceleste, que venía de superar a Marruecos (2-1) y España (2-0), se quedó con el primer puesto del Grupo B gracias a otra sólida actuación, que resolvió por los goles de Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y Nicolás Véliz.

Ahora, el conjunto albiceleste dirigido por Martín Demonte jugará la semifinal frente a China, este jueves a las 4.30 (hora argentina). Si gana, mejorará el bronce obtenido en Río 2016. (Noticias Argentinas)


Más de Deportes
Argentina se ilusiona con clasificar a Qatar 2022 en octubre
10 Sep 2021 Luego del saldo positivo de la fecha de septiembre y a la espera de la definición del duelo ante Brasil, el equipo de Lionel Scaloni ve con buenos ojos la chance de conseguir el boleto para la Copa del Mundo, luego de los duelos ante Uruguay, Paraguay y Perú.