Deportes
DEPORTES

Los Murciélagos, a las semifinales de los Juegos Paralímpicos con puntaje perfecto

Golearon 3-0 a Tailandia y enfrentarán a China para buscar asegurar medalla y mejorar el bronce obtenido en Río 2016. Mirá el resumen de la séptima jornada de competencia.

La Selección argentina de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, golearon este martes a Tailandia por 3-0 y avanzaron con puntaje perfecto a las semifinales de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde enfrentarán a China en la madrugada del jueves.

La Albiceleste, que venía de superar a Marruecos (2-1) y España (2-0), se quedó con el primer puesto del Grupo B gracias a otra sólida actuación, que resolvió por los goles de Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y Nicolás Véliz.

Ahora, el conjunto albiceleste dirigido por Martín Demonte jugará la semifinal frente a China, este jueves a las 4.30 (hora argentina). Si gana, mejorará el bronce obtenido en Río 2016. (Noticias Argentinas)


Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.