Policiales
POLICIA

Rescataron a un joven con epilepsia de una estancia cercana a Lago Posadas

Este sábado pasado, la Subcomisaria Lago Posadas y la División Unidad Operativa Tehuelches, con el personal del distrito Vial Perito Moreno, ayudaron a un joven de 28 años, en zona de Estancia Santa Rita a 70 kilómetros de Lago Posadas, con ataques de epilepsia, que se encontraba atrapado por la nieve del lugar.

De inmediato y cerca de las 07.00 de la mañana se desplazó una comisión policial a cargo del Comisario Julio Ruiz.

El grupo llegó al destino, pese al mal estado del terreno, debido a la gran acumulación de nieve escarchada. Al respecto, el operativo incluyó máquinas de Vialidad Provincial para la limpieza del camino, posibilitando que los móviles puedan avanzar.

Al arribo se encontraron con un joven desvanecido, tras haber sufrido dos ataques de pánico, siendo acompañado por dos adultos mayores.

Finalmente, y luego de ser medicado por el personal médico que acompañaba la comisión pudo recobrar el conocimiento, siendo casi las 20 horas se pudo hacer efectivo su trasladado al puesto sanitario de Bajo Caracoles y finalmente al Hospital de Perito Moreno, encontrándose en buen estado de salud.

Más de Policiales
Nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial
22 Dic 2021 La gobernadora Alicia Kirchner le tomó juramento y puso en funciones al Sub Prefecto Marcelo Alcides Villaroel como nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, institución que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.
Alertan sobre nuevas metodologías de estafas cibernéticas
14 Dic 2021 Este último tiempo, en la Provincia, se han vuelto habituales las estafas telefónicas y cibernéticas. Es por ello que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para alertar y prevenir este tipo de delito.