Policiales
POLICIA

Rescataron a un joven con epilepsia de una estancia cercana a Lago Posadas

Este sábado pasado, la Subcomisaria Lago Posadas y la División Unidad Operativa Tehuelches, con el personal del distrito Vial Perito Moreno, ayudaron a un joven de 28 años, en zona de Estancia Santa Rita a 70 kilómetros de Lago Posadas, con ataques de epilepsia, que se encontraba atrapado por la nieve del lugar.

De inmediato y cerca de las 07.00 de la mañana se desplazó una comisión policial a cargo del Comisario Julio Ruiz.

El grupo llegó al destino, pese al mal estado del terreno, debido a la gran acumulación de nieve escarchada. Al respecto, el operativo incluyó máquinas de Vialidad Provincial para la limpieza del camino, posibilitando que los móviles puedan avanzar.

Al arribo se encontraron con un joven desvanecido, tras haber sufrido dos ataques de pánico, siendo acompañado por dos adultos mayores.

Finalmente, y luego de ser medicado por el personal médico que acompañaba la comisión pudo recobrar el conocimiento, siendo casi las 20 horas se pudo hacer efectivo su trasladado al puesto sanitario de Bajo Caracoles y finalmente al Hospital de Perito Moreno, encontrándose en buen estado de salud.

Más de Policiales
Encontraron a una presunta estafadora que se hizo pasar por policía
17 Sep 2021 La investigación estuvo a cargo de la DDI Pico Truncado y la estafadora fue encontrada en Trelew. Utilizó datos personales de un efectivo de fuerza de seguridad nacional para convencer a la victima de que la compra realizada resultaba ser de buena fe, utilizando para tal fin las redes sociales Facebook y Whatsapp
Pelea de cartoneros termina con un apuñalado en la Planta de Reciclaje Municipal
16 Sep 2021 El hecho ocurrió hoy, cerca de las 08:20 de la mañana y sucedió en la zona de descarga de la Planta de Reciclaje Municipal, en manos hoy de la empresa privada "Nueva Santa Cruz, por decisión del intendente Grasso". El herido fue trasladado en la parte posterior de un vehículo policial de la seccional Quinta..
VACIAMIENTOS DE CUENTAS BANCARIAS

"Nuestros datos andan circulando por toda la red"

"Nuestros datos andan circulando por toda la red"
16 Sep 2021 Así lo aseguró el Jefe de Apoyo Tecnológico de la Policía de Santa Cruz, Comisario Ramón Carrizo en dialogó con Radio Mediática 98.9. Informó que en estos últimos días hubieron casos de vaciamientos de cuentas bancarias con el método "SIM Swapping" en El Calafate, Puerto San Julián y Río Gallegos. VIDEO