Policiales
POLICIALES

Un hombre de 35 años arrojó marihuana al patio de la alcaidía y fue aprehendido

Sucedió en Río Gallegos, en la Alcaidía que se encuentra en inmediaciones de la Comisaría Primera. Lo visibilizaron a través de las cámaras y lograron atraparlo.

Policías de la División Comisaría Primera de Río Gallegos detectaron a una persona que arrojó un elemento en el patio de internos de la Alcaldía y resultó ser marihuana.

Cerca de las 10.00 horas del pasado lunes, personal de guardia de la alcaidía policial, ubicad en la Avenida Kirchner al 534 parte fondo, observaron a través del circuito cerrado de cámaras de vigilancia, que un hombre habría subido las escaleras de emergencias de los edificios vecinos a esa dependencia, y desde allí arrojó un elemento hacia el patio de los internos.

Inmediatamente el personal de la Comisaría salió en busca del sujeto, logrando demorarlo donde ingresó carácter de aprehendido.

Paralelo a ello, requirieron la presencia del personal de Narcocriminalidad, quienes determinaron mediante Narcotest que el elemento en cuestión se trataba de sustancia vegetal similar a cannabis sativa.

Tomó intervención el Juzgado Federal, quien transmitió que una vez finalizados los plazos legales, el causante de 35 años fijó domicilio a su disposición.

Más de Policiales