Policiales
POLICIALES

Un hombre de 35 años arrojó marihuana al patio de la alcaidía y fue aprehendido

Sucedió en Río Gallegos, en la Alcaidía que se encuentra en inmediaciones de la Comisaría Primera. Lo visibilizaron a través de las cámaras y lograron atraparlo.

Policías de la División Comisaría Primera de Río Gallegos detectaron a una persona que arrojó un elemento en el patio de internos de la Alcaldía y resultó ser marihuana.

Cerca de las 10.00 horas del pasado lunes, personal de guardia de la alcaidía policial, ubicad en la Avenida Kirchner al 534 parte fondo, observaron a través del circuito cerrado de cámaras de vigilancia, que un hombre habría subido las escaleras de emergencias de los edificios vecinos a esa dependencia, y desde allí arrojó un elemento hacia el patio de los internos.

Inmediatamente el personal de la Comisaría salió en busca del sujeto, logrando demorarlo donde ingresó carácter de aprehendido.

Paralelo a ello, requirieron la presencia del personal de Narcocriminalidad, quienes determinaron mediante Narcotest que el elemento en cuestión se trataba de sustancia vegetal similar a cannabis sativa.

Tomó intervención el Juzgado Federal, quien transmitió que una vez finalizados los plazos legales, el causante de 35 años fijó domicilio a su disposición.

Más de Policiales
Nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial
22 Dic 2021 La gobernadora Alicia Kirchner le tomó juramento y puso en funciones al Sub Prefecto Marcelo Alcides Villaroel como nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, institución que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.
Alertan sobre nuevas metodologías de estafas cibernéticas
14 Dic 2021 Este último tiempo, en la Provincia, se han vuelto habituales las estafas telefónicas y cibernéticas. Es por ello que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para alertar y prevenir este tipo de delito.