Policiales
RÍO GALLEGOS

Desactivaron 3 fiestas clandestinas, sumando alrededor de 54 participantes

Una fiesta transcurría en la calle Batalla Puerto Argentino y Marcelino Álvarez, otra en Belgrano y Servicio Penitenciario Federal y, la tercera en Hernán Cortéz y Raúl Segovia. Los menores de edad fueron llevados a la Comisaría y entregados a sus padres.

En la jornada de hoy personal de la División Quinta con la colaboración de la Divisiones Canes y Comando Radioeléctrico a las 00.00 horas iniciaron un control vehicular en inmediaciones de las calles Dean Funes, Juan Carlos Oliva y Segovia, donde controlaron a 17 vehículos.

Siendo las 03.00 horas, mientras realizaban los controles, son informados que en las calles Batalla Puerto Argentino y Marcelino Álvarez existía un fiesta clandestina.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con los concurrentes y les solicitaron que egresen del interior de la vivienda, procediendose a notificar a 18 hombres del D.N.U. y, en cuanto al propietario de la vivienda, fijó domicilio.

Más tarde, siendo las 04.50 horas, nuevamente detectan otro evento clandestino en calles Belgrano y Servicio Penitenciario Federal. Una vez que tomaron contacto con los concurrentes, les solicitaron que salgan del inmueble, notificando a 10 personas del D.N.U. y la propietaria de la vivienda fijo domicilio.

Luego a las 07.00 horas, iniciaron nuevamente actuaciones judiciales por la existencia de otra fiesta clandestina, esta vez en las calles Hernán Cortez y Raúl Segovia, solicitándoseles salgan de la vivienda e identificaron a 26 personas, de los cuales 18 eran menores y conforme lo dispuesto por el Juzgado Penal Juvenil fueron conducidos a esa Comisaría. Dieron intervención a personal de la Secretaria de Niñez y previa revisación medica, todos fijaron domicilios junto a sus progenitores, a disposición de dicho Juzgado.

Más de Policiales
Nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial
22 Dic 2021 La gobernadora Alicia Kirchner le tomó juramento y puso en funciones al Sub Prefecto Marcelo Alcides Villaroel como nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, institución que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.
Alertan sobre nuevas metodologías de estafas cibernéticas
14 Dic 2021 Este último tiempo, en la Provincia, se han vuelto habituales las estafas telefónicas y cibernéticas. Es por ello que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para alertar y prevenir este tipo de delito.