Policiales
RÍO GALLEGOS

Desactivaron 3 fiestas clandestinas, sumando alrededor de 54 participantes

Una fiesta transcurría en la calle Batalla Puerto Argentino y Marcelino Álvarez, otra en Belgrano y Servicio Penitenciario Federal y, la tercera en Hernán Cortéz y Raúl Segovia. Los menores de edad fueron llevados a la Comisaría y entregados a sus padres.

En la jornada de hoy personal de la División Quinta con la colaboración de la Divisiones Canes y Comando Radioeléctrico a las 00.00 horas iniciaron un control vehicular en inmediaciones de las calles Dean Funes, Juan Carlos Oliva y Segovia, donde controlaron a 17 vehículos.

Siendo las 03.00 horas, mientras realizaban los controles, son informados que en las calles Batalla Puerto Argentino y Marcelino Álvarez existía un fiesta clandestina.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con los concurrentes y les solicitaron que egresen del interior de la vivienda, procediendose a notificar a 18 hombres del D.N.U. y, en cuanto al propietario de la vivienda, fijó domicilio.

Más tarde, siendo las 04.50 horas, nuevamente detectan otro evento clandestino en calles Belgrano y Servicio Penitenciario Federal. Una vez que tomaron contacto con los concurrentes, les solicitaron que salgan del inmueble, notificando a 10 personas del D.N.U. y la propietaria de la vivienda fijo domicilio.

Luego a las 07.00 horas, iniciaron nuevamente actuaciones judiciales por la existencia de otra fiesta clandestina, esta vez en las calles Hernán Cortez y Raúl Segovia, solicitándoseles salgan de la vivienda e identificaron a 26 personas, de los cuales 18 eran menores y conforme lo dispuesto por el Juzgado Penal Juvenil fueron conducidos a esa Comisaría. Dieron intervención a personal de la Secretaria de Niñez y previa revisación medica, todos fijaron domicilios junto a sus progenitores, a disposición de dicho Juzgado.

Más de Policiales