Sociales
DRA CONSTANTINI:

"Desde el punto de vista sanitario, a mí lo que me preocupa es el estado de las escuelas"

La Doctora Analía Constantini del Área de UTI Pediátrica dialogó con Radio Mediática 98.9 sobre los casos de Covid.19 que fueron internados en el Hospital Regional Río Gallegos, y las complicaciones que han presentado durante el proceso del virus y algunos que presentaron secuelas. También se refirió al inicio de las clases presenciales y la importancia de que todos los edificios se encuentren en condiciones. VIDEO.

Más de Sociales
SSServicios inauguró su nuevo local comercial en Río Turbio
12 Mar 2026 Desde el 2 de marzo, SSServicios sumó a Río Turbio a su red de localidades con servicio de internet por fibra óptica y consolida su presencia en la provincia al alcanzar 10 locales comerciales en Santa Cruz.
Comenzará la Campaña de Vacunación Antigripal 2026
10 Mar 2026 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, dará inicio este miércoles 11 de marzo a la campaña de vacunación antigripal en hospitales, centros de salud y vacunatorios de la provincia.