Sociales
DRA CONSTANTINI:

"Desde el punto de vista sanitario, a mí lo que me preocupa es el estado de las escuelas"

La Doctora Analía Constantini del Área de UTI Pediátrica dialogó con Radio Mediática 98.9 sobre los casos de Covid.19 que fueron internados en el Hospital Regional Río Gallegos, y las complicaciones que han presentado durante el proceso del virus y algunos que presentaron secuelas. También se refirió al inicio de las clases presenciales y la importancia de que todos los edificios se encuentren en condiciones. VIDEO.

Más de Sociales
Banco Santa Cruz y el Gobierno provincial avanzan en el Plan de Alivio Financiero para Empleados Públicos
14 Abr 2026 Banco Santa Cruz informó que continúa trabajando de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia en los últimos detalles para la implementación del Plan de Alivio Financiero para Empleados Públicos, una iniciativa destinada a acompañar a trabajadores estatales de la provincia que atraviesan situaciones de endeudamiento y así brindarles herramientas para ordenar su economía familiar.
El Gobierno licita el nuevo sistema de telemedicina provincial
13 Abr 2026 El sistema no reemplaza la atención presencial, sino que se incorpora como una herramienta complementaria que permitirá ampliar el acceso a la salud, optimizar recursos y acercar especialidades médicas a las localidades más alejadas. Dos empresas presentaron totems y realizaron presentaciones de prueba.