Sociales
DRA CONSTANTINI:

"Desde el punto de vista sanitario, a mí lo que me preocupa es el estado de las escuelas"

La Doctora Analía Constantini del Área de UTI Pediátrica dialogó con Radio Mediática 98.9 sobre los casos de Covid.19 que fueron internados en el Hospital Regional Río Gallegos, y las complicaciones que han presentado durante el proceso del virus y algunos que presentaron secuelas. También se refirió al inicio de las clases presenciales y la importancia de que todos los edificios se encuentren en condiciones. VIDEO.

Más de Sociales
Se activó el COE en Santa Cruz por alerta de vientos extremos y se suspenden las clases para el lunes 17 de Noviembre
15 Nov 2025 El Gobierno de Santa Cruz decidió activar el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) ante la advertencia meteorológica que anticipa un lunes de vientos extremos en todo el territorio provincial. La medida, tomada con 48 horas de anticipación, busca coordinar acciones preventivas frente a un fenómeno que tendrá fuertes ráfagas que podrían superar los 130 km/h.
Inició el acondicionamiento del nuevo predio de Santa Cruz Puede
14 Nov 2025 El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal encabezó la jornada de clasificación, reciclado y limpieza iniciada desde las primeras horas de la mañana, donde estuvieron diferentes trabajadores de las áreas del Gobierno Provincial con el único objetivo de preparar las instalaciones para comenzar definitivamente con el Centro Comercial e Industrial Santa Cruz Puede.