Sociales
VACUNAS COVID-19

Turnos para mayores de 18 años y segunda dosis de Sinopharm

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente informa que esta tarde a partir de las 17:00 se abrió el turnero para la aplicación de primera dosis a mayores de 18 años sin restricciones; mayores de 18 años con factores de riesgo; y embarazadas mayores de 18 años. Además se darán turnos para la inoculación de segundas dosis de la vacuna Sinopharm a quienes hayan cumplido 21 días de aplicada la primera dosis.

Los turnos se pueden solicitar a través de la página  www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir o de  vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php de la Municipalidad de Río Gallegos.

La aplicación se concretará mañana viernes 23 de julio en los distintos centros de vacunación de la ciudad.

En el Complejo Cultural Santa Cruz y en el Gimnasio 17 de Octubre se aplicaran las primeras dosis este viernes, sábado y el próximo lunes. Mientras que en el Hospital Militar se colocará la segunda dosis de Sinopharm este viernes, el próximo lunes y días siguientes.

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.