Sociales
VACUNAS COVID-19

Turnos para mayores de 22 y segundas dosis de Sputnik para mayores de 66

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente informa que esta tarde a partir de las 18:00 se reabre el turnero para la aplicación de primera dosis a mayores de 22 años; mayores de 18 años con factores de riesgo; y embarazadas mayores de 18 años. Además se darán turnos para la inoculación de segundas dosis de la vacuna Sputnik V a mayores de 66 años que hayan cumplido el tiempo interdosis establecido.

Los turnos se podrán solicitar a través de la página  www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir o de http://vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php de la Municipalidad de Río Gallegos.

La aplicación se concretará mañana jueves 22 de julio en los distintos centros de vacunación de la ciudad.

La inoculación de la segunda dosis de Sputnik V se realizará en el Complejo Cultural Santa Cruz, mientras que la vacunación de primeras dosis para mayores de 22 años, personas con comorbilidades o factores de riesgo mayores de 18 años, y embarazadas se concretará con turnos repartidos, en el Hospital Militar y el Gimnasio 17 de Octubre. 

Más de Sociales
49 nuevos casos de Covid-19 en Santa Cruz
30 Jul 2021 Santa Cruz registró ayer 49 nuevos casos positivos a COVID-19, lo que representa un total de 1418 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 60.081 casos, 57.708 pacientes recibieron el alta, y 950 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 235.693 dosis del Plan "Vacunar para prevenir".
CHARLANDO CON UN ESPECIALISTA

De hoja a planta

De hoja a planta
30 Jul 2021 En el artículo de hoy, el Ingeniero Miguel Hugo Piloñeta nos asesora sobre cuáles son algunas de las plantas que pueden reproducirse a partir de sus hojas y de qué manera realizarlo.