Sociales
REPRESENTANTE SANTACRUCEÑA

Tiene 21 años, vive en Las Heras y participará de la "Voz Argentina"

El jueves 24 de junio se estrenará por Telefe la nueva edición de unos de los reality más populares del mundo. Si bien hay mucho hermetismo acerca de los participantes, se conoció que la Patagonia tendrá al menos una joven representante que vive en Santa Cruz. Se trata de Camila Garay.

Este jueves 24 de junio, a las 22.30 horas llega a Telefe uno de los programas más esperados por los argentinos "La Voz", el popular reality que busca talentos de todo el país. Y la Patagonia tendrá al menos una representante.

Si bien siempre hay mucho hermetismo acerca de los participantes , el periódico Las Heras confirmó en las últimas horas, que la localidad tendrá una representante.

Se trata de Camila Garay, quien estará en el certamen y ya hay muchas expectativas en todos los que la conocen, desde su familia hasta sus amigos y conocidos.

Si bien no hay mayor información de cuando estará en el aire, en unos de los videos publicados por las cuentas oficiales del reality aparece Camila. La joven tiene 21 años, vive con su pareja y sus dos hijos de 1 y 3 años. Y seguramente en los próximos días se la podrá ver cantando frente a Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali.

La joven santacruceña es conocida en la zona donde ha participado de varios certámenes, y además ya tiene contenidos de algunos covers de populares temas en Youtube. (Adn Sur)

Más de Sociales
49 nuevos casos de Covid-19 en Santa Cruz
30 Jul 2021 Santa Cruz registró ayer 49 nuevos casos positivos a COVID-19, lo que representa un total de 1418 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 60.081 casos, 57.708 pacientes recibieron el alta, y 950 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 235.693 dosis del Plan "Vacunar para prevenir".
CHARLANDO CON UN ESPECIALISTA

De hoja a planta

De hoja a planta
30 Jul 2021 En el artículo de hoy, el Ingeniero Miguel Hugo Piloñeta nos asesora sobre cuáles son algunas de las plantas que pueden reproducirse a partir de sus hojas y de qué manera realizarlo.