Sociales
DÍA DEL PADRE

Sindicato de empleados de Comercio sorteará 10 premios de $10 mil

La Comisión Directiva y su secretario general -Claudio Silva- invita a los mercantiles a sumarse a participar del sorteo para aquella fecha tan especial y puedas celebrarlo sólo como papá lo merece.

Así, el viernes 18 de junio se realizará el sorteo de diez premios por un valor de $ 10 mil cada uno.

Se trata de un reconocimiento económico que la conducción de Claudio Silva decidió llevar adelante para acompañar a la familia de los mercantiles, en un escenario de crecientes dificultades y desafíos producto de la pandemia y las actuales condiciones económicas por las que transita el país.

Quienes quieran participar por los premios en efectivo tienen tiempo de inscribirse hasta el 17 de junio próximo y deberán ingresar a www.sec-santacruz.com.ar/sorteos.

Una vez ingresado en el sitio, es necesario completar el formulario correspondiente para formar parte del sorteo.

Más de Sociales
Por primera vez, la Policía de Santa Cruz evaluará el estado físico y de salud de todo su personal
17 Jul 2025 En un hecho sin precedentes, la Policía de la Provincia de Santa Cruz llevará adelante, por primera vez, una evaluación física y aptitudinal integral para todos sus efectivos, sin distinción de área. La medida alcanzará tanto al personal operativo como al administrativo, y tiene como objetivo conocer en profundidad el estado físico y las aptitudes de cada integrante de la fuerza.