Política
ESTATALES

Pago de aguinaldos a jubilados el 17 de Junio y a activos el 18 de Junio

Informaron el cronograma de pago para la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para jubilados, empleados públicos e integrantes de los Poderes Judicial y Legislativo.

El cronograma para la acreditación de la Primera Cuota del SAC será el siguiente:

Jueves 17 de junio: Jubilados, pensionados y también reiterados de la Policía 

Viernes 18 de junio: totalidad de personal de Administración Pública y entes descentralizados. Personal de los Poderes Judicial y Legislativo. 

 Se solicita a la población prestar atención a las sugerencias en relación a las medidas preventivas y a los cuidados para facilitar el cobro de la misma.

Reiteramos la recomendación de evitar concurrir a las entidades bancarias, priorizando el uso del home banking. También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.

Más de Política
SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO

Río Gallegos sigue con riesgo medio

Río Gallegos sigue con riesgo medio
18 Jun 2021 El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, dio a conocer el índice epidemiológico ajustado por población que tendrá vigencia hasta el viernes 25 de junio. De este modo, en Santa Cruz continúa la vigencia de las medidas establecidas para las localidades según su nivel de riesgo.
"Se está vacunando en las localidades de Río Gallegos y Caleta Olivia a un número muy importante de docentes"
18 Jun 2021 Así lo manifestó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, en el mensaje audiovisual que emite diariamente la cartera que encabeza. Además expuso acerca de la situación epidemiológica; el desarrollo de la campaña de vacunación en la provincia; los testeos, la vacunación a grupos esenciales y docentes; e instó a la comunidad a respetar los cuidados y protocolos durante el Día del Padre. La aplicación de la segunda dosis de las distintas vacunas, fue otro de los temas que abordó.
Piden vacunas para chicos con discapacidad
18 Jun 2021 La Diputada Reyes, presidenta de la Comisión de Familia Niñez y Juventudes pidió al Gobierno comprar vacunas de la firma pfizer, que ya están aprobadas para su uso en menores de edad, y destinarlas a los chicos con discapacidad de forma urgente.