Sociales
COVID-19

Habilitaron turnos para mayores de 45 años sin restricciones

Se abrió el turnero para la aplicación de primera dosis para las personas mayores de 45 años. También continúan las inscripciones para personas de 18 a 49 años con enfermedades crónicas de alto riesgo. La aplicación se concretará mañana miércoles 9 de junio desde las 9:00 en los distintos centros de vacunación dispuestos en la ciudad.

En el marco del operativo "Vacunar para Prevenir", el Gobierno de Santa Cruz informa que estos turnos pueden solicitarse a través de la página  www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin. La vacunación para este grupo se realizará a partir del 9 de junio.

Cabe destacar que el turnero se volverá a abrir en función de la llegada y disponibilidad de dosis.

Centros de vacunación

La aplicación de la primera dosis para la franja etaria y el grupo priorizado detallados anteriormente, se realizarán en el Complejo Cultural Santa Cruz, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre y en el Hospital Militar.

Más de Sociales
128 nuevos casos de COVID - 19 en Santa Cruz
18 Jun 2021 Santa Cruz registró ayer 128 nuevos casos positivos a COVID 19, lo que representa un total de 2752 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 56.713 casos, 53.106 pacientes recibieron el alta, y 850 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 141.725 dosis del Plan "Vacunar para prevenir".
Investigadores de la UARG invitan a adolescentes a participar de una encuesta sobre salud mental positiva
18 Jun 2021 A través de un proyecto de investigación que se viene realizando desde el Instituto de Salud e Interacción Socio-Comunitaria (ISISC) se busca conocer el valor que le otorgan los adolescentes a la salud mental positiva. Para tal fin, se pone a disposición un breve formulario para quienes tengan entre 14 y 19 años. Esta herramienta de recolección de datos no requiere información acerca de la identidad de ninguna persona.