Política
OLLA POPULAR

"La solidaridad es la única manera de superar la crisis que atravesamos"

Claudio Vidal estuvo presente en la ciudad capital, donde junto a la agrupación Fuerza y Lealtad se brindó asistencia alimentaria a 4.000 riogalleguenses. "En estos momentos que hay mucha necesidad, es importante el compromiso de todos para colaborar con los que menos tienen".

Este Domingo, por séptima vez desde su creación, el partido SER Santa Cruz de manera conjunta con la agrupación Fuerza y Lealtad, movilizó una jornada solidaria consistente en la distribución 4000 porciones de guiso de lentejas, para los vecinos con dificultades económicas de la ciudad capital.

"Son momentos difíciles para muchas familias santacruceñas, por eso debemos estar presentes dando una mano. Estamos convencidos que la solidaridad es la única manera que tenemos para superar la crisis social y económica que atravesamos. De este presente tan complejo que vivimos sólo podremos salir unidos, trabajando juntos, sin mezquindades de ningún tipo. Cuando alguien sufre, hay que ayudar y buscar soluciones" destacó el dirigente.

Se trata una nueva olla popular promovida desde este sector político, para colaborar a paliar la difícil situación que se vive en la provincia. "Desde el primer día decidimos afrontar con responsabilidad y compromiso los problemas que afectan a la comunidad. No es algo de ahora, ni es algo que nació con la pandemia, pero lo hacemos desde la fundación misma del partido. El objetivo, como siempre, fue ayudar a quienes más lo necesitan" manifestó Vidal.

"No somos el estado, ni contamos con las herramientas para solucionar de raíz el problema de la desigualdad, que es uno de los grandes males que padece nuestra sociedad. Pero tampoco nos podemos hacer los desentendidos. Si podemos ayudar en algo, no dudamos, y trabajamos sin descanso para ayudar a cambiar tanta injusticia y dolor" finalizó.

Más de Política
SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO

Río Gallegos sigue con riesgo medio

Río Gallegos sigue con riesgo medio
18 Jun 2021 El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, dio a conocer el índice epidemiológico ajustado por población que tendrá vigencia hasta el viernes 25 de junio. De este modo, en Santa Cruz continúa la vigencia de las medidas establecidas para las localidades según su nivel de riesgo.
"Se está vacunando en las localidades de Río Gallegos y Caleta Olivia a un número muy importante de docentes"
18 Jun 2021 Así lo manifestó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, en el mensaje audiovisual que emite diariamente la cartera que encabeza. Además expuso acerca de la situación epidemiológica; el desarrollo de la campaña de vacunación en la provincia; los testeos, la vacunación a grupos esenciales y docentes; e instó a la comunidad a respetar los cuidados y protocolos durante el Día del Padre. La aplicación de la segunda dosis de las distintas vacunas, fue otro de los temas que abordó.
Piden vacunas para chicos con discapacidad
18 Jun 2021 La Diputada Reyes, presidenta de la Comisión de Familia Niñez y Juventudes pidió al Gobierno comprar vacunas de la firma pfizer, que ya están aprobadas para su uso en menores de edad, y destinarlas a los chicos con discapacidad de forma urgente.