Sociales
OFICIAL:

Dos fallecidos Covid-19 y suman 734 en Santa Cruz

Se trata de una mujer de 74 años en Piedrabuena y una mujer de 44 de Río Gallegos.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de dos pacientes COVID en la provincia.

En Piedra Buena se trata de una paciente femenina de 70 años con diagnóstico COVID el 17/04 quien presentaba comorbilidades y se encontraba internada en el Hospital Seccional Dr. A. Zamudio.

En Rio Gallegos se trata de una paciente femenina de 44 años con diagnóstico COVID el 26/4 quien se encontraban internada en el Hospital Regional.

La provincia registra al momento un total de 734 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (335 Río Gallegos, 46 El Calafate, 168 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 20 Puerto San Julián, 25 Rio Turbio, 34 Pico Truncado, 2 Koluel Kaike, 6 Puerto Santa Cruz, 9 Perito Moreno, 13 Piedra Buena, 10 de 28 de noviembre, 26 Puerto Deseado, 28 Las Heras, 6 Los Antiguos, 4 El Chaltén)

Más de Sociales
La Rural propone un cordero un 70% más caro que el año pasado, a casi $200 mil la pieza
5 Dic 2025 En la tierra por excelencia del cordero patagónico, el mismo pasó de ser una comida popular a un plato netamente gourmet. De acuerdo a los precios del año pasado con los de este año, aumentaron un 70%, muy por encima de la inflación que ronda el 25%. Para pasar las fiestas, una familia deberá contar con al menos medio millón de pesos para hacer el típico asado de cordero patagónico.