Operarios de Servicios Públicos trabajan en el acueducto sin indumentaria adecuada, sin herramientas y los jefes no aparecen
Durante la jornada de este sábado desde la empresa se encuentran trabajando en la reparación del caño principal de agua para lo cual cortaron el suministro en toda la ciudad. Los trabajadores están trabajando sin la indumentaria apropiada y solos porque los jefes no aparecen. Tampoco cuentan con las herramientas necesarias.
Los trabajadores de Servicios Públicos que están trabajando en el caño principal de agua se encuentran por estas horas desempeñando su labor sin la indumentaria apropiada, sin herramientas y los jefes ni aparecen. Desidia y abandono total en una reparación que implica dejar sin agua al total de la ciudad.
5 Feb 2026En una sesión extraordinaria convocada a pedido del Ejecutivo municipal, el Concejo Deliberante de Río Gallegos aprobó el Presupuesto Municipal 2026, un esquema multimillonario que ronda los $146 mil millones, lo que representa casi un 30 % respecto del presupuesto 2025.
5 Feb 2026El gobernador Claudio Vidal encabezó el acto central por un nuevo aniversario de la localidad y firmó convenios clave para el fortalecimiento productivo y educativo. También hubo reconocimientos a pioneros.
PRESENTÓ UN RECURSO EXTRAORDINARIO ANTE LA CORTE SUPREMA DE NACIÓN
5 Feb 2026La presentación fue firmada por el vicegobernador en su carácter de máxima autoridad del Poder Legislativo y advierte la violación a la división de poderes en Santa Cruz, en un caso de gravedad sin precedentes a nivel nacional.