Política
ROQUEL:

"Es una vergüenza que Michudis siga en el directorio de Servicios Públicos"

Así lo expresó el diputado radical en el proyecto que presentó solicitando el inmediato apartamiento de Nicolás Michudis, quien supuestamente había sido removido de su cargo luego del "escándalo del asado"

Grande fue la sorpresa de todos los santacruceños cuando en los últimos días Nicolas Michudis (quien teóricamente había sido removido de su cargo el año pasado luego del "escándalo del asado") fue presentado en un medio local como actual miembro del Directorio de Servicios Públicos Sociedad del Estado incluido y destacado entre "los sub40 del gobierno de Alicia Kirchner".

Recordemos que el pasado 31 de agosto, en plena pandemia, aún regían las medidas de Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo (A.S.P.O) establecidas por el Gobierno Nacional y Provincial. Fue en ese momento que una denuncia anónima daba aviso a la policia de un asado clandestino en el que se encontraban funcionarios del Gobierno Provincial, entre ellos Nicolas Michudis.

"No solo infringió las normas, ya que en ese momento estaban prohibidas las reuniones sociales, sino que también puso en riesgo a toda la comunidad" indicó el legislador radical.

"Luego del hecho canales oficiales del Gobierno y medios de comunicación informaron que la Gobernadora Alicia Kirchner y el Jefe de Gabinete de Ministros Leonardo Álvarez habían solicitado la renuncia de Michudis y de todos los que estaban incumpliendo las medidas aquella noche; lo que ahora resulta incoherente y provoca una gran confusión es que Michudis continúa cumpliendo sus funciones como miembro del Directorio de Servicios Públicos" añadió Daniel Roquel.

"El Gobierno Provincial sigue tomándole el pelo al pueblo, lo subestima y le miente.

En Santa Cruz ya murieron más de 650 vecinos victimas del Covid y el sistema sanitario sigue sin contar con los recursos suficientes para afrontar la pandemia. El personal de salud es castigado e ignorado, al igual que el sector de educación en el que los docentes cuentan con salarios de hambre y las escuelas se caen a pedazos".

"Exijo a la Gobernadora Alicia Kirchner el apartamiento inmediato de Nicolás Michudis ya que como funcionario del Estado debería haber sido el primero en predicar con el ejemplo, ser responsable y proteger a los vecinos" concluyó el dirigente radical.

Más de Política
Petroleros exige a las cámaras empresariales una urgente recomposición salarial
4 Ene 2022 La institución liderada por Claudio Vidal junto a sus pares de las distintas provincias petroleras, emitió un comunicado donde se reclama a la CEOPE y a la CEPH una audiencia urgente para discutir la pauta salarial 2022, en vistas de mejorar la capacidad adquisitiva de los trabajadores de la industria.
Más allá de la explosión de casos activos de Covid 19 en Río Gallegos, el municipio inicia las Colonias de vacaciones, con natatorio incluido, el próximo lunes
4 Ene 2022 A la ausencia explícita del intendente Grasso durante estos días en la ciudad de capital de Santa Cruz, a pesar de ser la ciudad con más casos activos de Covid 19 y atravesar diferentes urgencias, se le suma ahora la decisión por parte de la flamante Secretaría de Deportes municipal, y avalada por la Secretaría de Salud también del mismo municipio, de comenzar a juntar niños y alentar a más circulación de personas, incluso haciendo uso del natatorio municipal.