Política
REUNIÓN

Sin números ni datos concretos el Gobierno dice que testeó a todos los que ingresaron a la provincia

Desde el Gobierno Provincial informaron que la gobernadora Alicia Kirchner y los ministros del Gabinete Provincial realizaron una evaluación de los operativos "Bienvenidos a Santa Cruz", en el que, según ellos, se testearon a viajeros que ingresaron a la provincia por vía aérea y terrestre. Lo llamativo es que no dieron a conocer los números concretos de ingresos totales, de testeos y de vigilancias. De acuerdo al Observatorio de Turismo, sólo durante el fin de semana se movilizaron más de 7 mil personas en la provincia, siendo un 56% habitantes de Santa Cruz y el resto de otras localidades.

En ningún momento dan a conocer el detalle de los números de personas que ingresaron, a cuántos testearon, cuántos dieron positivos y adónde están los aislados. Extraoficialmente, Mediática Digital pudo conocer que varias personas que ingresaron por Ramón Santos no tuvieron ningún tipo de control.

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".