Sociales
COVID-19

Todavía hay turnos disponibles para vacunarse para los mayores de 64 años

La Cartera Sanitaria Provincial informa que hasta el momento se otorgaron un total de 2.025 turnos, de los cuales 1.560 fueron dados en la ciudad de Río Gallegos y 465 en Caleta Olivia. Además hace saber que aún hay 440 turnos disponibles en la Capital de Santa Cruz y 635 en Caleta Olivia. Por tal motivo, convoca a dicho grupo etario a realizar la inscripción pertinente a través de www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

El Ministerio de Salud y Ambiente recuerda que desde las 00:00 horas del martes 6 de abril se otorgan los turnos para la vacunación de personas mayores de 64 años, en la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. El sistema de turnos virtuales solo se lleva adelante en las localidades de Río Gallegos y Caleta Olivia.

En ese sentido, desde el Ministerio de Salud y Ambiente se destaca que mañana 7 de abril se habilitará el Centro de Vacunación del Hospital Militar de Río Gallegos para inocular a los mayores de 64 años.

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.