Policiales
TRAGEDIA

Falleció un obrero en Minera Santa Cruz

Sucedió esta mañana en el marco de la ejecución de una obra en el yacimiento. El accidente se encuentra en pleno proceso de investigación. El hombre de 49 años residía en la localidad de Las Heras.

El accidente ocurrió en el marco de la ejecución de una obra en superficie encomendada a Novasur S.R.L, consistente en el tendido dentro del predio del yacimiento San José de una línea eléctrica de alimentación a una bomba. De acuerdo con la investigación iniciada, en ocasión de ejecutar esa obra, el señor Pereyra se encontraba en la canastilla de una hidrogrúa en proceso de ser elevado, momento en el que, por causas aún desconocidas, sin caer de la canastilla se desestabilizó y golpeó su cabeza contra un carretel de cable que se encontraba sobre la plataforma de la hidrogrúa. El accidente se encuentra en pleno proceso de investigación.

Gustavo Pereyra tenía 49 años, se desempeñaba como oficial de Novasur S.R.L y residía en Las Heras, Santa Cruz.


Más de Policiales
Un albañil fue apuñalado, murió y hay dos sospechosos
10 Nov 2021 Voceros la Dirección Regional Zona Norte de la Policía de Santa Cruz, confirmaron que el cuerpo del albañil hallado sin vida este martes en el interior de una casilla ubicada en la zona de chacras de Caleta Olivia presentaba varias heridas de arma blanca, confirmándose de esta manera que se trató de un homicidio.