Policiales
TRAGEDIA

Falleció un obrero en Minera Santa Cruz

Sucedió esta mañana en el marco de la ejecución de una obra en el yacimiento. El accidente se encuentra en pleno proceso de investigación. El hombre de 49 años residía en la localidad de Las Heras.

El accidente ocurrió en el marco de la ejecución de una obra en superficie encomendada a Novasur S.R.L, consistente en el tendido dentro del predio del yacimiento San José de una línea eléctrica de alimentación a una bomba. De acuerdo con la investigación iniciada, en ocasión de ejecutar esa obra, el señor Pereyra se encontraba en la canastilla de una hidrogrúa en proceso de ser elevado, momento en el que, por causas aún desconocidas, sin caer de la canastilla se desestabilizó y golpeó su cabeza contra un carretel de cable que se encontraba sobre la plataforma de la hidrogrúa. El accidente se encuentra en pleno proceso de investigación.

Gustavo Pereyra tenía 49 años, se desempeñaba como oficial de Novasur S.R.L y residía en Las Heras, Santa Cruz.


Más de Policiales
La Policía de Santa Cruz capturó en Buenos Aires a un hombre que se encontraba prófugo
14 Abr 2021 A partir de una exhaustiva y minuciosa investigación llevada adelante por la Divisiones de Investigaciones de Pico truncado y Caleta Olivia, con apoyo de la Policía bonaerense, se logró dar con el paradero de Antonio Mena, quien se había fugado de la Alcaidía de Pico Truncado en el mes de febrero. Fue hallado en la localidad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.
Disparos y molotov en la Comisaria 5ta de Caleta Olivia
9 Abr 2021 Se conoció hoy la muerte de un joven de 19 años en la Comisaría 5ta de Caleta Olivia. El joven apareció ahorcado. Los familiares y amigos aseguran que lo asesinaron. Desde la Fiscalía informaron que apartaron a la policía y que peritos realizan investigación del hecho. Durante las últimas horas del jueves vecinos allegados se manifestaron en la dependencia policial. VIDEO