Política
VACUNADOS VIP

Carlos Zannini se vacunó como "personal de salud"

El Procurador del Tesoro recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V el pasado 22 de enero, según registros del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA

El procurador del Tesoro, Carlos Zannini, se sumó a la lista de funcionarios que ya recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. El dirigente, de 66 años, se inoculó el pasado 22 de enero, anotado como personal de salud, según registros del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA.

El escándalo del llamado "vacunatorio vip" dejó al descubierto el caso de algunos allegados del Gobierno que recibieron la Sputnik V en el Ministerio de Salud, a pesar de que no les correspondía hacerlo de esa manera según el cronograma establecido por las propias autoridades nacionales. Otros, como el dirigente kirchnerista, se vacunaron en diferentes centros sanitarios, pero sin respetar el esquema recomendado por el propio Gobierno.

La polémica que se desató fue tan grande que derivó en la renuncia del entonces ministro de Salud, Ginés González García, quien fue reemplazado en el cargo por quien era su número dos en esta cartera, Carla Vizzotti. (Infobae)

Más de Política
Aballay informó que se vacunaron más de 7.600 personas en Santa Cruz y ya se dieron 1000 turnos para adultos mayores
22 Feb 2021 Así lo manifestó, el secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Germán Aballay en el mensaje audiovisual que emite diariamente el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz. Además destacó la entrega de más de 1.000 turnos de manera online para la aplicación de la vacuna en Caleta Olivia y Río Gallegos, mientras que en las demás localidades se realizará la aplicación de acuerdo a la terminación par o impar del DNI.
Diputado Pérez Gallart en UTI con Covid
22 Feb 2021 Desde el Partido Encuentro Ciudadano informaron que el diputado provincial fue diagnosticado el pasado 10 de Febrero e internado en Terapia del Hospital Regional Río Gallegos.