Vecinos de Piedrabuena volvieron a marchar pidiendo la renuncia de los vacunados VIP
Nuevamente los vecinos de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena marcharon, pidiendo la renuncia del intendente y de todos los vacunados que no pertenecían al personal de salud, tal cual lo establece el protocolo nacional de vacunación. Es la tercera marcha que realizan, y nuevamente lo hicieron al frente de la casa del intendente Bodlovic, uno de los vacunados sin que le corresponda. VIDEOS
26 Ene 2026El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), realizó en la localidad de El Chaltén el acto de apertura de ofertas correspondiente a la Licitación Pública N° 26/IDUV/2026, destinada a la construcción del nexo y la puesta en valor del Colegio Secundario N° 28, una obra largamente esperada por la comunidad educativa.
24 Ene 2026La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, junto al secretario de Estado de Comercio e Industria, Paulo Lunzevich, presentaron en las instalaciones del CIC Municipal de Comandante Luis Piedra Buena, el "Relevamiento Comercial y Productivo de Santa Cruz", una nueva herramienta orientada a conocer el estado de situación del comercio y de la producción en áreas periurbanas y semiurbanas de la provincia.
24 Ene 2026El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), concretó este viernes la firma del contrato que habilita el inicio de la obra del Polideportivo en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena y avanza la construcción de dos aulas y demás para el secundario 48 de Pico Truncado.