Vecinos de Piedrabuena volvieron a marchar pidiendo la renuncia de los vacunados VIP
Nuevamente los vecinos de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena marcharon, pidiendo la renuncia del intendente y de todos los vacunados que no pertenecían al personal de salud, tal cual lo establece el protocolo nacional de vacunación. Es la tercera marcha que realizan, y nuevamente lo hicieron al frente de la casa del intendente Bodlovic, uno de los vacunados sin que le corresponda. VIDEOS
17 Mar 2026El jefe de Gabinete de Ministros de Santa Cruz, Pedro Luxen, aseguró que tras la reunión con el Frente Sindical quedó aclarado que el proyecto de Ley de Emergencia Económica impulsado por el Gobierno provincial no contempla una reforma previsional ni el congelamiento de paritarias. Además, confirmó que se continuará trabajando en conjunto con los gremios para abordar la situación económica de la provincia.
17 Mar 2026Pasadas las 18:00, en la sede del Ministerio de Trabajo de Santa Cruz, el Gobierno Provincial llevó adelante la convocatoria al Frente Sindical, en el marco de una agenda orientada al diálogo y la construcción de consensos, pero fundamentalmente se planteó con claridad los puntos clave de la Ley de Emergencia Económica.