Sociales
OFICIAL:

Cuatro fallecimientos Covid-19 y suman 445 en Santa Cruz

Se trata de un hombre de 64 años y una mujer de 84 de Río Gallegos. Un himbre de Fitz Roy de 71 años y un hombre de 71 de Pico Truncado.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro paciente COVID en la provincia.

En Río Gallegos se trata de un paciente masculino de 64 años con diagnóstico COVID el 9/01 y una paciente femenina de 84 años con diagnóstico COVID el 30/12 quienes se encontraban internados en el Hospital Regional.

En Caleta Olivia se trata de un paciente masculino de Fitz Roy de 71 años con diagnóstico COVID el 5/01 quien presenta comorbilidades previas y se encontraba internado en el Hospital Zonal.

En Pico Truncado se trata de un paciente masculino de 61 años con diagnóstico COVID el 30/12 quien se encontraba internado en el HOSPITAL DISTRITAL DR. GUILLERMO HUBERTUS CARLOS KUESTER

La provincia registra al momento un total de 445 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (240 Río Gallegos, 24 El Calafate, 123 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 9 Puerto San Julián, 19 Pico Truncado, 1 Perito Moreno, 13 Puerto Deseado, 12 Las Heras, 1 Los Antiguos, 1 Rio Turbio)

Más de Sociales
Para evitar estafas, el Municipio recomienda asesorarse antes de comprar una parcela
15 Abr 2024 La Municipalidad de Río Gallegos nuevamente alerta a vecinos y vecinas que las tierras fiscales no están a la venta y que cualquier transacción entre particulares puede configurarse como una estafa. En todos los casos se recomienda acercarse a la Dirección de Tierras y Catastro antes de concretar un negocio inmobiliario.
David Peralta dictó capacitación sobre deporte adaptado
14 Abr 2024 El ex jugador, integrante de la selección nacional Los Murciélago dictó una charla abierta en el gimnasio 17 de Octubre, destinada principalmente a profesores y líderes deportivos. Es que el Municipio pretende incorporar el futbol adaptado en los gimnasios municipales y ofrecer una alternativa más de inclusión a la comunidad. La actividad se hizo en forma conjunta con la Fundación Juntos.