Policiales
PERITO MORENO

Intensa búsqueda policial de Mario Curin

La División Comisaria Perito Moreno busca intensamente el paradero del ciudadano Mario CURIN, del cual no se conoce información desde el día 26/12/2020.

Desde el día 6/01 del año en curso, a consecuencia de una presentación de una familiar del Sr. Mario CURIN (hermana), quien informó sobre la desaparición del mismo, con el cual tuvieron comunicación el día 20/12, se inició un operativo de búsqueda intensiva, con las diferentes áreas operativas, investigativas y Canes de búsqueda.

Las primeras horas, se inspeccionó el domicilio del Sr CURIN, ubicada en una chacra distante a 3 km. de la localidad de Perito Moreno. Allí se constató la puerta de ingreso abierta, comida en descomposición, su rodado con llave colocada, y más indicios de que el mismo salió de la casa y no regresó.

Es dable resaltar que el mismo presenta una patología mental (esquizofrenia) con antecedentes de intervenciones policiales en algunos de sus brotes.

Por parte de investigadores de la DDI indicaron que el día 25/12 el teléfono celular tiene los últimos movimientos.

Rastrillaje y búsqueda:

El mismo 6/01 se convocó a la División operaciones Rurales, con sus equinos, a la DDI y efectivos de la Comisaria a cargo de la Comisario Nelida CODUTTI, quienes inspeccionaron orillas del rio Fenix, zonas aledañas al domicilio. Asimismo se convocó a Canes de la Unidad de Bomberos 16° de la ciudad de Caleta Olivia, orientando la búsqueda a través de los perros, hacia sectores puntuales, que fueron recorridos a pie, a caballo, y por personal del Aeroclub local en avioneta, obteniéndose por el momento resultados negativos.

Se solicita a toda la comunidad la colaboración de quien pudiera aportar datos de interés.

Más de Policiales
La Policía de Santa Cruz capturó en Buenos Aires a un hombre que se encontraba prófugo
14 Abr 2021 A partir de una exhaustiva y minuciosa investigación llevada adelante por la Divisiones de Investigaciones de Pico truncado y Caleta Olivia, con apoyo de la Policía bonaerense, se logró dar con el paradero de Antonio Mena, quien se había fugado de la Alcaidía de Pico Truncado en el mes de febrero. Fue hallado en la localidad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.
Disparos y molotov en la Comisaria 5ta de Caleta Olivia
9 Abr 2021 Se conoció hoy la muerte de un joven de 19 años en la Comisaría 5ta de Caleta Olivia. El joven apareció ahorcado. Los familiares y amigos aseguran que lo asesinaron. Desde la Fiscalía informaron que apartaron a la policía y que peritos realizan investigación del hecho. Durante las últimas horas del jueves vecinos allegados se manifestaron en la dependencia policial. VIDEO