Sociales
CRONOGRAMA

Pago de haberes a empleados públicos provinciales

el día jueves 7 de enero estarán disponibles los haberes de los trabajadores y trabajadoras de la salud y fuerzas de seguridad. Por su parte el viernes 8 los trabajadores y trabajadoras de la Educación, Administración pública y entes descentralizados tendrán acreditados sus haberes; y el sábado 9 los correspondientes al personal del Poder Legislativo y Judicial.

Se solicita a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recuerde que puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático que se encuentran habilitados en base a la normativa vigente. También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.

Más de Sociales
Güenchenen confirma el levantamiento de 11 equipos petroleros en Santa Cruz
23 Abr 2026 En un contexto crítico para la actividad hidrocarburífera, con una fuerte caída de la producción en los últimos años y trabajadores afectados por la falta de tareas, el Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER), conducido por Rafael Güenchenen, impulsó un entendimiento con las operadoras del consorcio UTE que permitió avanzar con el levantamiento de equipos en los yacimientos.
El Gobierno entregó títulos de propiedad a 23 familias de Río Gallegos
23 Abr 2026 Dando continuidad a la línea política del gobernador Claudio Vidal, para atender la demanda habitacional de la comunidad santacruceña, y regularizar la titularidad de tierras y viviendas, hoy se llevó adelante la entrega de títulos de propiedad a 23 familias de Río Gallegos.