Policiales
POLICIALES

Allanamientos y secuestro de celulares y elementos varios

Sucedió en Pico Truncado. La investigación y operativo estuvo a cargo de la DDI de esa localidad. Los ocupantes establecieron domicilio.

El día Sábado 19 de Diciembre a la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones, efectuó dos allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini. 

Dichos procedimientos se dieron en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo en relación a causas por abuso de armas. 

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en el Barrio 400, y otro en el domicilio ubicado en el Barrio 48 viviendas. También se requisaron varios vehículos, lográndose secuestrar teléfonos celulares, como así también elementos de los cuales uno de sus ocupantes no logró acreditar propiedad de los mismos. 

En consecuencia y conforme directivas del juzgado de instrucción de Pico Truncado, los ocupantes establecieron domicilio quedando sujetos a la causa.

 Cabe señalar que se conto con la colaboración del personal de Fuerzas especiales Zona Norte, personal de Infantería de Pico Truncado y personal de la División Cria. Primera de Pico Truncado. 

Más de Policiales
La Policía de Santa Cruz capturó en Buenos Aires a un hombre que se encontraba prófugo
14 Abr 2021 A partir de una exhaustiva y minuciosa investigación llevada adelante por la Divisiones de Investigaciones de Pico truncado y Caleta Olivia, con apoyo de la Policía bonaerense, se logró dar con el paradero de Antonio Mena, quien se había fugado de la Alcaidía de Pico Truncado en el mes de febrero. Fue hallado en la localidad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.
Disparos y molotov en la Comisaria 5ta de Caleta Olivia
9 Abr 2021 Se conoció hoy la muerte de un joven de 19 años en la Comisaría 5ta de Caleta Olivia. El joven apareció ahorcado. Los familiares y amigos aseguran que lo asesinaron. Desde la Fiscalía informaron que apartaron a la policía y que peritos realizan investigación del hecho. Durante las últimas horas del jueves vecinos allegados se manifestaron en la dependencia policial. VIDEO