Policiales
POLICIALES

Detuvieron a un posible tercer implicado en la venta ilegal de licencias de conducir

La DDI de Río Gallegos de la Policía de Santa Cruz continúa con la investigación de las estafas con las ventas de licencias de conducir. Durante la tarde de este jueves detuvieron a un empleado municipal de 24 años.

Continuando la causa que se investiga, relacionada a las estafas denunciadas por el ofrecimiento mediante engaños y, que perjudicaban patrimonialmente a víctimas, este jueves, en horas de la tarde, y conforme el desarrollo de la reunión de información reunida y analizada hasta el momento, efectivos de la DDI de Río Gallegos lograron demorar a un vehículo particular, en el cual se desplazaba un hombre de 24 años de edad, (empleado municipal), de quién se desprenden, conforme del desarrollo de la presente investigación, que resultaría ser una de las personas implicadas en realización de dicha modalidad delictual.

Conforme directivas transmitidas por el juez de la causa, se procedió a la aprehensión del hombre, efectuándose además la diligencia procesal de requisa personal, obteniendo como resultado el secuestro de un teléfono celular y documentación varia con información de importancia.

En cuanto al conductor, afirmó que se dirigió al domicilio del causante, debido a que se desempeña laboralmente como transporte "Uber", y estaba realizando el traslado del pasajero hacia el domicilio laboral, informó la Policía

En tanto que el presunto implicado fue conducido a la División Comisaría segunda, en donde fue alojado, detenido incomunicado.

Más de Policiales