Policiales
POLICIALES

Operativos de prevención de usurpaciones

Pasado el mediodía se detuvo a una mujer de 45 años de edad que se movilizaba en una camioneta Ford Eco Sport color roja, a quien se la visualizó en varios puntos de la ciudad, en los cuales se estarían efectuando los controles en relación a las posibles usurpaciones.

Efectivos del Grupo Operaciones Motorizadas, junto con la División Comisaria Séptima, y efectivos afectados al operativo, como Divisiones Canes, Infantería y otros, observaron en varias oportunidades al vehículo marca Ford Eco Sport, que circulaba por inmediaciones los puntos del operativo, como así en inmediaciones de la División Comisaria Séptima, al identificar el vehículo, observan una mujer, y dentro de su vehículo una bandera, y una estaca, como así fue visualizada en los tres puntos del operativo, quien conforme directivas, fue aprehendida y se procedió al secuestro del teléfono celular y más elementos de interés.

Se continuó con los controles de los sectores afectados.

Desde la Policía informaron que de acuerdo a información suministrada por vecinos al 101, varias personas se encuentran incitando a grupos selectivos, a través de mensajería de texto que inicien la usurpación de terrenos.

Más de Policiales
La Policía de Santa Cruz capturó en Buenos Aires a un hombre que se encontraba prófugo
14 Abr 2021 A partir de una exhaustiva y minuciosa investigación llevada adelante por la Divisiones de Investigaciones de Pico truncado y Caleta Olivia, con apoyo de la Policía bonaerense, se logró dar con el paradero de Antonio Mena, quien se había fugado de la Alcaidía de Pico Truncado en el mes de febrero. Fue hallado en la localidad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.
Disparos y molotov en la Comisaria 5ta de Caleta Olivia
9 Abr 2021 Se conoció hoy la muerte de un joven de 19 años en la Comisaría 5ta de Caleta Olivia. El joven apareció ahorcado. Los familiares y amigos aseguran que lo asesinaron. Desde la Fiscalía informaron que apartaron a la policía y que peritos realizan investigación del hecho. Durante las últimas horas del jueves vecinos allegados se manifestaron en la dependencia policial. VIDEO