Policiales
CALETA OLIVIA

Una mujer se descompensó en la vía pública y falleció a los pocos minutos

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado en la intersección de las calles Capitán Guttero y Saavedra, a pocos metros del centro de la ciudad de Caleta Olivia.

Se trata de una mujer de unos 37 años de la comunidad zíngara, que por razones que aún se tratan de establecer, sufrió una descompensación y falleció en la vereda de la vivienda que habitaba.

Según datos aportados por fuentes policiales, "la mujer se había descompensado y la trasladaron al aire libre pero no superó la situación y falleció a los pocos minutos".

Estuvieron presentes en el lugar efectivos del Comando Radioeléctrico, Comisaría Primera y Patrulla Motorizada junto a un perito y a la espera de una ambulancia.

La zona fue delimitada con cintas dado que por razones preventivas se activó el protocolo COVID-19 y se solicitó a familiares de la víctima, de origen zíngaro, y a una gran cantidad de miembros de esa comunidad que no se acercaran al cuerpo.

El cadáver fue retirado una hora más tarde, luego de que finalizaran todos los peritajes. Fue trasladado a la morgue de del Hospital Zonal donde sería sometido a una autopsia. (La Vanguardia-El Caletense)

Más de Policiales