Congreso Provincial de ADOSAC decidió aceptar la propuesta de aumento del Gobierno Provincial
La última propuesta consistió en un aumento del valor punto de 113,7779 a 120,4148 a cobrar con el sueldo del mes de Noviembre y llevar el valor punto a 123,2592 a cobrarse con el sueldo del mes de Enero de 2021. Y además, el compromiso de empezar con la negociación salarial 2021, el próximo 18 de Febrero.
22 Oct 2025A pocos días de haberse presentado la grilla de artistas para el 140° Aniversario de Río Gallegos, los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares y Ayrton Ruay expresaron su preocupación ante la falta de información pública sobre los costos que tendrá la nueva edición de los festejos.
21 Oct 2025En esta jornada, el gobernador Claudio Vidal recibió maquinaria que será destinada a proyectos productivos de Santa Cruz, en Ramón Santos. Se trata de una planta de asfalto, una máquina para procesar alimento balanceado y dos plantas de pellets.
21 Oct 2025El Congreso de la Nación dio un paso clave para la aprobación del Plan Nacional de Prevención del Suicidio en Niñas, Niños y Adolescentes, una iniciativa que unifica distintos proyectos legislativos y que fue acordada por unanimidad en las Comisiones de Familia y de Salud.