Sociales
COVID-19

Pruebas de anticuerpos en Vialidad Provincial

Esta mañana, personal del área de Medicina Laboral de Vialidad Provincial y del Hospital Regional de Río Gallegos comenzaron a realizar las pruebas de anticuerpos para COVID-19 a lxs agentes de la Administración General de Vialidad Provincial.

Las pruebas también se conocen como prueba de serología y es un análisis de sangre que se realiza con el objetivo de determinar si el agente tuvo una infección con SARS-CoV-2, el virus que causa la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19).

De esta manera, el Gobierno provincial continúa ampliando medidas para mitigar el brote por el virus en el marco de la pandemia.

Más de Sociales
Articulan acciones para garantizar la vacunación en toda la provincia
1 Feb 2026 El Gobierno de Santa Cruz avanza en la implementación del programa "La Salud va a tu Escuela", a los efectos de garantizar la cobertura total de vacunación en la población de nivel inicial y primario. Estas jornadas se integrarán al calendario escolar 2026.