Sociales
RECLAMO

Más de 250 estudiantes le piden a la Gobernadora que los deje regresar a sus hogares

Estudiantes santacruceños que se encuentran estudiando en diferentes partes del país no han podido regresar aún a sus hogares en Santa Cruz, y le piden a la Gobernadora que los autorice. Algunos no pueden costearse el test de PCR y no consiguen tampoco tener los resultados en 48 horas. Piden que habiliten los vuelos a Río Gallegos y El Calafate. Necesitan respuestas.

 Familiares y amigos de estudiantes santacruceños que se encuentran en distintos puntos del país están preocupados por la falta de respuestas del Gobierno de Alicia Kirchner ante el reclamo que llevan hace meses.

Los estudiantes decidieron escribirle una carta a la Gobernadora Alicia Kirchner detallandole que muchos no pueden pagarse el test de PCR y que tampoco consiguen lugares en donde les den los resultados en 48 horas (uno de los requisitos que les imponen). Además, muchos de ellos ya tienen el pasaje comprado y temen perderlo.

Hace meses esperan respuestas y le piden a Alicia Kirchner que también habilite los vuelos a El Calafate y Río Gallegos.

Más de Sociales
49 nuevos casos de Covid-19 en Santa Cruz
30 Jul 2021 Santa Cruz registró ayer 49 nuevos casos positivos a COVID-19, lo que representa un total de 1418 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 60.081 casos, 57.708 pacientes recibieron el alta, y 950 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 235.693 dosis del Plan "Vacunar para prevenir".
CHARLANDO CON UN ESPECIALISTA

De hoja a planta

De hoja a planta
30 Jul 2021 En el artículo de hoy, el Ingeniero Miguel Hugo Piloñeta nos asesora sobre cuáles son algunas de las plantas que pueden reproducirse a partir de sus hojas y de qué manera realizarlo.