Sociales
RECLAMO

Más de 250 estudiantes le piden a la Gobernadora que los deje regresar a sus hogares

Estudiantes santacruceños que se encuentran estudiando en diferentes partes del país no han podido regresar aún a sus hogares en Santa Cruz, y le piden a la Gobernadora que los autorice. Algunos no pueden costearse el test de PCR y no consiguen tampoco tener los resultados en 48 horas. Piden que habiliten los vuelos a Río Gallegos y El Calafate. Necesitan respuestas.

 Familiares y amigos de estudiantes santacruceños que se encuentran en distintos puntos del país están preocupados por la falta de respuestas del Gobierno de Alicia Kirchner ante el reclamo que llevan hace meses.

Los estudiantes decidieron escribirle una carta a la Gobernadora Alicia Kirchner detallandole que muchos no pueden pagarse el test de PCR y que tampoco consiguen lugares en donde les den los resultados en 48 horas (uno de los requisitos que les imponen). Además, muchos de ellos ya tienen el pasaje comprado y temen perderlo.

Hace meses esperan respuestas y le piden a Alicia Kirchner que también habilite los vuelos a El Calafate y Río Gallegos.

Más de Sociales
A PARTIR DEL 5 DE DICIEMBRE

Apertura turística para El Calafate

Apertura turística para El Calafate
30 Nov 2020 Se decidió dar inicio a la temporada 2020/21, permitiendo dar continuidad a la visita a El Calafate a todos aquellos santacruceños que se encuentran en localidades con la misma condición sanitaria que la Villa Turística.