Policiales
INTERIOR

Mochilero salteño cruzó ilegalmente de Chile a 28 de Noviembre y ahora está aislado

Sucedió en la tarde de este domingo. Vecinos lo vieron y avisaron a la policía, quienes lo trasladaron a la Comisaría y luego a un hotel a realizar el aislamiento correspondiente.

Este domingo, cerca de las 17:30 horas, un individuo de nacionalidad Argentina, cruzó la frontera sin autorización, por el campo, desde Puerto Natales a 28 de Noviembre.

Se trata de un mochilero Salteño, que estaba paseando por Chile, al quedarse sin dinero decidió regresar al país de manera ilegal. Al ser divisado por vecinos en la Ruta 40 camino hacia 28 de Noviembre y a la altura del Circuito para Carreras de Autos, realizaron el llamado a la comisaria, y un personal Policial que se encontraba por la zona, utilizando toda la protección correspondiente lo traslado hasta la comisaria para que realicen los tramites de rigor, se dio intervención al Juzgado y a Gendarmería Nacional.

Pasadas las 19:00 horas, fue puesto en Aislamiento en el conocido Hostal El Capipe. (Diario de La Cuenca)

Más de Policiales
Fuerte choque frontal con heridos
16 Ene 2021 Fue esta tarde en la rotonda de Avenida Asturias y calle 13, entre un ford Ka y una camioneta. Una mujer y una menor fueron trasladadas al Hospital Regional. Aparentemente a la camioneta se le habría soltado un tanque de agua que trasladaba. GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEO.
Intensa búsqueda policial de Mario Curin
11 Ene 2021 La División Comisaria Perito Moreno busca intensamente el paradero del ciudadano Mario CURIN, del cual no se conoce información desde el día 26/12/2020.