Policiales
INTERIOR

Mochilero salteño cruzó ilegalmente de Chile a 28 de Noviembre y ahora está aislado

Sucedió en la tarde de este domingo. Vecinos lo vieron y avisaron a la policía, quienes lo trasladaron a la Comisaría y luego a un hotel a realizar el aislamiento correspondiente.

Este domingo, cerca de las 17:30 horas, un individuo de nacionalidad Argentina, cruzó la frontera sin autorización, por el campo, desde Puerto Natales a 28 de Noviembre.

Se trata de un mochilero Salteño, que estaba paseando por Chile, al quedarse sin dinero decidió regresar al país de manera ilegal. Al ser divisado por vecinos en la Ruta 40 camino hacia 28 de Noviembre y a la altura del Circuito para Carreras de Autos, realizaron el llamado a la comisaria, y un personal Policial que se encontraba por la zona, utilizando toda la protección correspondiente lo traslado hasta la comisaria para que realicen los tramites de rigor, se dio intervención al Juzgado y a Gendarmería Nacional.

Pasadas las 19:00 horas, fue puesto en Aislamiento en el conocido Hostal El Capipe. (Diario de La Cuenca)

Más de Policiales
Operativos de prevención de usurpaciones
23 Nov 2020 Pasado el mediodía se detuvo a una mujer de 45 años de edad que se movilizaba en una camioneta Ford Eco Sport color roja, a quien se la visualizó en varios puntos de la ciudad, en los cuales se estarían efectuando los controles en relación a las posibles usurpaciones.
Un hombre se atrincheró en una casa de la ría y comenzó a disparar a los patrulleros
22 Nov 2020 El hecho sucedió esta madrugada, alrededor de las 06:30. Un hombre de 51 años comenzó a disparar a la policía, y finalmente fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicias. Según adelantaron fuentes policiales, el hombre cuenta con una gran cantidad de armas en su casa y los disparos los habría efectuado con un arma calibre 45. El detenido habría sido perseguido por personala de tránsito porque evadió un control, y fueron ellos los que se comunicaron con la policía. VIDEOS