Sociales
OFICIAL:

Primer fallecimiento Covid-19 en Caleta Olivia y suman 106 en Santa Cruz

Se trata de un paciente masculino de 51 años diagnosticado COVID positivo quien presentaba comorbilidades preexistentes y se encontraba internado en el Hospital Zonal.

La provincia registra al momento un total de 106 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (96 Río Gallegos, 7 El Calafate, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado, 1 Caleta Olivia)

Más de Sociales
SSServicios inauguró su nuevo local comercial en Río Turbio
12 Mar 2026 Desde el 2 de marzo, SSServicios sumó a Río Turbio a su red de localidades con servicio de internet por fibra óptica y consolida su presencia en la provincia al alcanzar 10 locales comerciales en Santa Cruz.
Comenzará la Campaña de Vacunación Antigripal 2026
10 Mar 2026 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, dará inicio este miércoles 11 de marzo a la campaña de vacunación antigripal en hospitales, centros de salud y vacunatorios de la provincia.