Sociales
OFICIAL:

Primer fallecimiento Covid-19 en Caleta Olivia y suman 106 en Santa Cruz

Se trata de un paciente masculino de 51 años diagnosticado COVID positivo quien presentaba comorbilidades preexistentes y se encontraba internado en el Hospital Zonal.

La provincia registra al momento un total de 106 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (96 Río Gallegos, 7 El Calafate, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado, 1 Caleta Olivia)

Más de Sociales
La Rural propone un cordero un 70% más caro que el año pasado, a casi $200 mil la pieza
5 Dic 2025 En la tierra por excelencia del cordero patagónico, el mismo pasó de ser una comida popular a un plato netamente gourmet. De acuerdo a los precios del año pasado con los de este año, aumentaron un 70%, muy por encima de la inflación que ronda el 25%. Para pasar las fiestas, una familia deberá contar con al menos medio millón de pesos para hacer el típico asado de cordero patagónico.