Sociales
OFICIAL:

Falleció mujer de 58 años Covid-19 en Río Gallegos

Se trata de una paciente femenina de 58 años diagnosticado COVID positivo el 21/9 quien se encontraba internado en Policlínico Medisur y presentaba comorbilidades previas.

La provincia registra al momento un total de 104 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (95 Río Gallegos, 7 El Calafate, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado)

Más de Sociales
CUANDO LA EMPATÍA VIAJA EN COLECTIVO

Un chofer, una promesa y la felicidad de un niño

Un chofer, una promesa y la felicidad de un niño
11 Feb 2026 Un accidente fortuito, una promesa cumplida y un gesto de humanidad que dejó una huella imborrable en el corazón de un niño y de toda su familia. Porque a veces, los verdaderos héroes no usan capa: cumplen su palabra y enseñan valores con acciones simples.
SIPGER dispuso paro total a la operadora Patagonia
11 Feb 2026 El gremio que conduce Rafael Güenchenen informó la medida ante el incumplimiento de compromisos y la falta de respuestas a los reclamos por estabilidad laboral y condiciones de trabajo.
Santa Cruz defendió el recurso y el langostino argentino alcanzó un estándar mundial
10 Feb 2026 La pesquería de langostino argentino en aguas de jurisdicción nacional obtuvo la certificación del Marine Stewardship Council (MSC), el estándar internacional más exigente en materia de sustentabilidad pesquera. La confirmación, oficializada el 6 de febrero de 2026, consolida al langostino como un producto natural y salvaje con acceso a los mercados internacionales más demandantes.