26 Mar 2026 La decisión fue adoptada desde la Presidencia de la Cámara de Diputados de Santa, por no estar garantizadas las condiciones de seguridad para el personal legislativo, impidiendo continuar con el normal desarrollo de la sesión.
25 Mar 2026 Ante los rumores que circulan a través de redes sociales, desde la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz se informa a la comunidad que el proyecto de Ley para declarar la Emergencia Económica en Santa Cruz, finalmente no ingresó al temario para ser tratado mañana en el marco de la 2° Sesión Ordinaria que se realizará a las 10 horas, como así tampoco ningún otro proyecto de autoría del Poder Ejecutivo Provincial.
23 Mar 2026 En el marco del 104° aniversario de Gobernador Gregores, el Gobierno de Santa Cruz dio inicio a las actividades protocolares, acompañando a la comunidad, en una jornada que marca el comienzo de una agenda de trabajo orientada al desarrollo local.