Policiales
POLICIALES

5 jóvenes detenidos por fiesta clandestina

Cerca de las 01.30 horas efectivos de la division comisaria 2° intervinieron en un domicilio particular sobre calle avellaneda al 1000, donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.

Según fuentes policiales, los concurrentes a esa fiesta al notar la presencia policial se mostraron disconformes con la intervención policial, retirándose del lugar con gritos, arrojando cajas de vino al suelo, e insultos a los uniformados y oponiéndose a retirarse de la zona, por lo que fueron demorados y aprehendidos a disposición del Juzgado Penal Local y del Menor.

Los participantes eran tres mujeres, 29, 22 y 19 años y dos varones uno de 23 y restante menor de 16 años de edad. Cumplidos los plazos legales los mayores fijaron domicilio, en tanto que el menor fue entregado a autoridades de niñez.

Más de Policiales
Encontraron ropa de un fugitivo en una casa de Las Heras
17 Ene 2021 Fue este domingo, en el marco de un allanamiento ordenado por el Juez de Instrucción de esa localidad, por las tareas de investigación de la fuga del preso Durán, que sucedió a principios de este mes.
Fuerte choque frontal con heridos
16 Ene 2021 Fue esta tarde en la rotonda de Avenida Asturias y calle 13, entre un ford Ka y una camioneta. Una mujer y una menor fueron trasladadas al Hospital Regional. Aparentemente a la camioneta se le habría soltado un tanque de agua que trasladaba. GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEO.
Intensa búsqueda policial de Mario Curin
11 Ene 2021 La División Comisaria Perito Moreno busca intensamente el paradero del ciudadano Mario CURIN, del cual no se conoce información desde el día 26/12/2020.