Sociales
GREMIALES

Compensación económica para la Docencia de la UNPA

La Comisión Directiva de la ADIUNPA informa a la docencia de la UNPA que en el marco de la negociación colectiva se acordó el pago de $7500 con los haberes del mes septiembre para compensación de gastos a quienes realizaron trabajo mediado tecnológicamente en el primer cuatrimestre y continúan, como así también para quienes inician a realizar las tareas en este cuatrimestre bajo esta modalidad.

Luego de varias reuniones, el análisis de las diferentes propuestas de la proyección para la asignación de la compensación de gastos y el reconocimiento de la labor, se acordó el pago de un monto único para los/las trabajadores/as de la UNPA.

ADIUNPA informó que se comunicará institucionalmente la forma de registro de quienes realizaron o realizarán el trabajo mediado tecnológicamente en virtud a las condiciones laborales establecidas en los acuerdos paritarios precedentes para ser empadronado/a y percibir el bono.


Más de Sociales
Pago de haberes: 8 de Enero empleados y 15, autoridades
3 Ene 2026 El Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura confirmó el pago de haberes para el sector público provincial y, en ese sentido, informó que el próximo día jueves 8 de enero se abonará el sueldo correspondiente a los agentes activos de la administración pública, mientras que, el 15 se acreditará el salario al personal jerárquico.