Sociales
PANDEMIA

Alrededor de 90 personas haciendo fila en Tránsito municipal

No deja de sorprender que ante tanta cantidad de contagios en Río Gallego, y de fallecidos, el municipio sigue exigiendo realizar los trámites para la licencia de conducir, lo cual trae aparejado que los vecinos se acerquen al lugar y se formen filas interminables, sin tomar conciencia del peligro que conlleva esta situación.

A pesar de proyectos y pedidos por diferentes actores de la sociedad para que se extiendan los plazos o se prorroguen los vencimientos de la licencia de conducir, el Municipio de Río Gallegos sigue considerando, evidentemente, "esencial" realizar los trámites, a costa de todo, de hacer largas filas, de que se junten muchos vecinos, de arriesgarse a contagiarse y ser transmisores del Covid-19.

Más de Sociales
Etapa final para las 56 viviendas del barrio San Benito
20 Abr 2026 En el marco de la política habitacional planificada por el gobernador Claudio Vidal, el Gobierno de Santa Cruz continúa dando respuestas concretas a la demanda histórica de acceso a la vivienda, garantizando infraestructura, servicios y condiciones dignas para las familias santacruceñas.