Sociales
PANDEMIA

Alrededor de 90 personas haciendo fila en Tránsito municipal

No deja de sorprender que ante tanta cantidad de contagios en Río Gallego, y de fallecidos, el municipio sigue exigiendo realizar los trámites para la licencia de conducir, lo cual trae aparejado que los vecinos se acerquen al lugar y se formen filas interminables, sin tomar conciencia del peligro que conlleva esta situación.

A pesar de proyectos y pedidos por diferentes actores de la sociedad para que se extiendan los plazos o se prorroguen los vencimientos de la licencia de conducir, el Municipio de Río Gallegos sigue considerando, evidentemente, "esencial" realizar los trámites, a costa de todo, de hacer largas filas, de que se junten muchos vecinos, de arriesgarse a contagiarse y ser transmisores del Covid-19.

Más de Sociales
El Sindicato Petrolero advierte incumplimientos de Patagonia Resources y Quintana E&P
6 Mar 2026 El Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) expresó su preocupación por la situación que atraviesan los trabajadores en áreas operadas por las compañías Patagonia Resources y Quintana E&P, a las que acusó de no reincorporar personal a la actividad y de incumplir compromisos asumidos al hacerse cargo de bloques hidrocarburíferos en la provincia de Santa Cruz.
Avanza el proyecto del viñedo en Caleta Olivia
6 Mar 2026 En el marco de la agenda de trabajo en Caleta Olivia, el presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, recorrió el viñedo ubicado en el predio del Punto Orgánico, un proyecto impulsado y coordinado por el organismo en el marco del Plan de Desarrollo Vitivinícola de Santa Cruz, que se lleva adelante junto al municipio local.