Sociales
PANDEMIA

Alrededor de 90 personas haciendo fila en Tránsito municipal

No deja de sorprender que ante tanta cantidad de contagios en Río Gallego, y de fallecidos, el municipio sigue exigiendo realizar los trámites para la licencia de conducir, lo cual trae aparejado que los vecinos se acerquen al lugar y se formen filas interminables, sin tomar conciencia del peligro que conlleva esta situación.

A pesar de proyectos y pedidos por diferentes actores de la sociedad para que se extiendan los plazos o se prorroguen los vencimientos de la licencia de conducir, el Municipio de Río Gallegos sigue considerando, evidentemente, "esencial" realizar los trámites, a costa de todo, de hacer largas filas, de que se junten muchos vecinos, de arriesgarse a contagiarse y ser transmisores del Covid-19.

Más de Sociales
El COE informó la reanudación de actividades en Santa Cruz
18 Nov 2025 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité de Operaciones de Emergencia (COE), brindó una actualización oficial respecto a la situación climática que afectó a la provincia en las últimas horas. Durante la conferencia de prensa ofrecida este martes por la noche se confirmó la reanudación progresiva de actividades y la continuidad del operativo de asistencia en las localidades más afectadas.