Sociales
PANDEMIA

Alrededor de 90 personas haciendo fila en Tránsito municipal

No deja de sorprender que ante tanta cantidad de contagios en Río Gallego, y de fallecidos, el municipio sigue exigiendo realizar los trámites para la licencia de conducir, lo cual trae aparejado que los vecinos se acerquen al lugar y se formen filas interminables, sin tomar conciencia del peligro que conlleva esta situación.

A pesar de proyectos y pedidos por diferentes actores de la sociedad para que se extiendan los plazos o se prorroguen los vencimientos de la licencia de conducir, el Municipio de Río Gallegos sigue considerando, evidentemente, "esencial" realizar los trámites, a costa de todo, de hacer largas filas, de que se junten muchos vecinos, de arriesgarse a contagiarse y ser transmisores del Covid-19.

Más de Sociales
Por la mala gestión del municipio de Río Gallegos el vaciadero es un criadero de moscas
4 Feb 2026 La ciudad de Río Gallegos atraviesa una grave situación ambiental y sanitaria a raíz del estado crítico del vaciadero municipal, ubicado en pleno ejido urbano, donde la falta de maquinaria operativa y el deficiente funcionamiento de la planta de reciclaje provocaron una invasión masiva de moscas que afecta a trabajadores y vecinos.
Nuevo DNI y pasaporte: toda la información para que puedas tramitarlos en Santa Cruz
3 Feb 2026 La subsecretaria de Asuntos Registrales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Carla Bahamonde, habló en esta jornada acerca de los nuevos DNI y pasaporte, los horarios de atención de las seccionales del Registro Civil, el DNI Móvil, los trámites, entre otros temas. Asimismo, destacó la importancia de garantizar el acceso a este tipo de derechos, tal cual lo pide el gobernador Claudio Vidal como una de las premisas de su gestión.
El gobernador inaugurará la primera etapa del Camping Provincial
3 Feb 2026 La capital santacruceña sumará un nuevo espacio de encuentro frente al mar con la habilitación del Paseo Costero Recreativo Provincial - Sector I. Se trata de la primera etapa de la obra del primer Camping Provincial, que recupera el borde marítimo y lo transforma en un ámbito pensado para la recreación, el deporte y la vida al aire libre de toda la comunidad.