Sociales
OFICIAL

Falleció otro abuelo de 85 años y Santa Cruz ya tiene 30 fallecidos Covid-19

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó un nuevo fallecimiento en el marco de la pandemia Covid-19 Se trata de un paciente masculino de 85 años el cual se encontraba internado en el hospital regional Rio Gallegos, diagnosticado COVID positivo y que presentaba comorbilidades previas.

La provincia registra al momento un total de 30 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia.

Más de Sociales
Registros Civiles atienden de 08:00 a 14:00
8 Ene 2026 La Subsecretaría de Asuntos Registrales de Santa Cruz estableció un cronograma de atención matutina para los meses de enero y febrero, en todas las delegaciones del territorio, con el objetivo de agilizar la alta demanda estacional de documentación para viajes y trámites personales, antes del inicio del ciclo lectivo.
Vidal y Néstor Tico evaluaron desde el aire la baja de los focos del incendio
8 Ene 2026 El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, junto al intendente de El Chaltén, Néstor Tico y Horacio Pelozo intendente del Parque Nacional los Glaciares, realizó un vuelo en helicóptero sobre las áreas afectadas por el incendio forestal, con el objetivo de evaluar en forma directa la situación actual y constatar la baja de los focos activos.