Sociales
OFICIAL

Se acelera la cantidad de fallecidos Covid-19 en Santa Cruz: un nuevo fallecido y suman 10

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de un paciente masculino de 82 años en la localidad de Rio gallegos diagnosticado COVID positivo y que presentaba comorbilidades previas. En cuatro días, cuatro víctimas fatales más en Río Gallegos

La provincia registra al momento un total de 10 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia.

Más de Sociales
Puntajes inflados y títulos dudosos: el CPE revisa más de 500 legajos de docentes
12 Feb 2026 El Consejo Provincial de Educación (CPE) de Santa Cruz inició una auditoría integral sobre los puntajes docentes, luego de detectar aumentos desproporcionados en los legajos del nivel de Educación Técnico Profesional, vinculados principalmente a la presentación de diplomaturas obtenidas en plazos que resultarían incompatibles con la carga horaria exigida.
CUANDO LA EMPATÍA VIAJA EN COLECTIVO

Un chofer, una promesa y la felicidad de un niño

Un chofer, una promesa y la felicidad de un niño
11 Feb 2026 Un accidente fortuito, una promesa cumplida y un gesto de humanidad que dejó una huella imborrable en el corazón de un niño y de toda su familia. Porque a veces, los verdaderos héroes no usan capa: cumplen su palabra y enseñan valores con acciones simples.