Sociales
CORONAVIRUS

El Calafate tuvo 7 nuevos caso y 7 altas

Así lo informó el intendente de la localidad. Se realizaron 27 muestras, de las cuales 7 fueron positivas. Total de casos activos 77.

Más de Sociales
La Escuela del Viento impulsa la educación tecnológica con experiencias en metaverso y simulación digital
13 May 2026 La Escuela del Viento de Río Gallegos continúa fortaleciendo su propuesta académica con nuevas herramientas vinculadas a la innovación tecnológica y la formación técnica de los estudiantes. En esta oportunidad, alumnos de tercer y cuarto año de la carrera de Técnico Agropecuario participaron de una jornada de inmersión en realidad virtual, metaverso y simulación digital aplicada al sector productivo.
Inscripciones para el Boleto Estudiantil Universitario de invierno
13 May 2026 La Subsecretaría de Transporte, implementa el boleto estudiantil universitario, una herramienta que permite a los estudiantes santacruceños que residen fuera de la provincia volver a sus hogares durante el receso de invierno, con un subsidio del 70% del valor del pasaje.
Vialidad Nacional avanza con la reparación integral del puente sobre el río Santa Cruz
12 May 2026 Vialidad Nacional informa que avanzan los trabajos correspondientes a la reparación integral del puente ubicado sobre el río Santa Cruz, en el km 2374,03 de la Ruta Nacional 3, específicamente en el tramo comprendido entre la localidad de Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la RP 9.