Sociales
ACCIÓN

Vialidad Provincial realiza tareas de drenaje en el barrio San Benito

La Administración General de Vialidad Provincial, se encuentra realizando tareas de drenaje y de acondicionamiento de calles en el barrio San Benito de Río Gallegos.

En el marco del trabajo articulado que Vialidad Provincial viene ejecutando con los distintos municipios, personal vial se encuentra llevando a cabo el drenaje del agua acumulada y el acondicionamiento de calles del barrio San Benito de Río Gallegos.

De esta manera, a través de la AGVP, el Gobierno de Santa Cruz trabaja articuladamente, aunando recursos y esfuerzos para garantizar el bienestar de la comunidad.

Más de Sociales
Alerta Epidemiológica por Coqueluche en Santa Cruz
30 Mar 2026 Se trata de una enfermedad respiratoria altamente contagiosa, causada por la bacteria Bordetella pertussis, que puede generar complicaciones graves, especialmente en bebés menores de un año.
Domingo: Corte total de energía eléctrica en Río Gallegos
27 Mar 2026 La empresa transportadora de energía eléctrica, en conjunto con Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), informa a la comunidad que el próximo domingo 29 de marzo llevará a cabo un operativo de mantenimiento programado que afectará el suministro eléctrico en toda la ciudad.