Política
ROQUEL:

"Es imprescindible y urgente saber que fue lo qué pasó en el Hospital de Las Heras"

Así lo indicó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz Daniel Roquel (UCR) ante los lamentables hechos ocurridos en Las Heras.

En la ultimas horas trascendió un mensaje por redes sociales de un hombre que denunció que su mujer dio a luz en el baño del hospital a dos gemelos y que nadie los socorrió, hecho que condujo al lamentable fallecimiento de los dos bebes.

"Lo que ocurrió es terrible y queremos que las autoridades nos expliquen que fue lo que ocurrió de manera urgente. No se puede mirar para otro lado, deben dar explicaciones" señaló Daniel Roquel.

"Nada ni nadie puede desentenderse de esto, fallecieron dos bebes y eso es aberrante" añadió.

"Quiero enviarle mis condolencias y acompañamiento a la familia afectada por esta situación. Al igual que a toda la comunidad de Las Heras que este momento se encuentra conmocionada por la situación. Estoy a disposición de ellos" concluyó el legislador por la Unión Cívica Radical. 

Más de Política
"El intendente quiere una guardia urbana ejemplar"
26 Abr 2024 La secretaria de gobierno convocó al bloque de concejales de UxP para avanzar en el proyecto de Ordenanza que creará el Sistema Integrado de Protección Ciudadana, que tendrá un cuerpo de agentes que patrullarán las calles para con fuerte impronta ambiental.