Policiales
PANDEMIA

Policías recibirán un bono de $14.000 en 4 cuotas

Será a partir del sueldo del mes de Junio, en cuatro pagos de $3.500. Se trata de una cifra fija, no remunerativa y no bonificable, y por única vez. Así lo establece el Decreto Provincial 0857. Destinado al personal abocado a quienes hayan desempeñado funciones en el marco de la Pandemia.

Más de Policiales
Un hombre se atrincheró en una casa de la ría y comenzó a disparar a los patrulleros
22 Nov 2020 El hecho sucedió esta madrugada, alrededor de las 06:30. Un hombre de 51 años comenzó a disparar a la policía, y finalmente fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicias. Según adelantaron fuentes policiales, el hombre cuenta con una gran cantidad de armas en su casa y los disparos los habría efectuado con un arma calibre 45. El detenido habría sido perseguido por personala de tránsito porque evadió un control, y fueron ellos los que se comunicaron con la policía. VIDEOS
Empleado municipal, en supuesto estado de ebriedad, sustrajo móvil oficial y lo chocó
8 Nov 2020 Se trata de un empleado que trabajaría como inspector municipal y después del mediodía habría producido al menos dos colisiones. En una de ella incluso hasta habría agredido al dueño del otro automóvil. Desde el Municipio tratan de deslindar responsabilidades, cuando queda claramente demostrado la falta de control y seriedad en el uso de los móviles oficiales.