Policiales
PANDEMIA

Policías recibirán un bono de $14.000 en 4 cuotas

Será a partir del sueldo del mes de Junio, en cuatro pagos de $3.500. Se trata de una cifra fija, no remunerativa y no bonificable, y por única vez. Así lo establece el Decreto Provincial 0857. Destinado al personal abocado a quienes hayan desempeñado funciones en el marco de la Pandemia.

Más de Policiales
Asumió el nuevo Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones
12 Sep 2020 El Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, acompañado por el Jefe de la Policía, Crio. General (R) José Luís Cortés y el Subjefe Crio. General Juan Carlos Guanes, puso en funciones al nuevo Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones, Comisario Mayor José Luís Oyarzún. Se le brindó un reconocimiento al Superintendente saliente, Crio. General Luis Humberto Águila.
Denuncian que la arrestaron acusándola de realizar una fiesta, la golpearon, insultaron y la tuvieron esposada durante 6 horas
11 Sep 2020 Mónica Leiva es docente jubilada y el pasado 23 de Agosto fue víctima de violencia y abuso policial. Radio Mediática 98.9 habló con el abogado, Jorge Trevotich quien detalló que ella estaba con su hija y su pareja en su casa y a las 2 de la madrugada llegaron 4 policías a informarle que había una denuncia anónima de que allí se realizaba una fiesta. La arrestaron, ´la esposaron, la tiraron al piso, la golpearon, la llevaron a la Comisaría Primera y allí siguieron maltratandola. Se presentó la denuncia penal y el proceso de investigación administrativo.