Policiales
POLICIALES

Encontraron muerta a una pareja de profesionales

Sucedió esta tarde en el Barrio Jorge Newbery de nuestra ciudad. Según pericias preliminares, habrían fallecido por intoxicación con monóxido de carbono. Mañana se realizará la autopsia.

El hecho ocurrió en el domicilio de Banciella y Pasaje Luis Santamaría. Un familiar habría sido el que encontró a la joven pareja y se comunicó con la Policía.

Según fuentes consultadas los efectivos policiales llamaron a la empresa Camuzzi ya que en el lugar habría un fuerte olor a gas. 

La joven pareja se desempeñaba profesionalmente en el Centro de Salud Mental de nuestra ciudad.

Más de Policiales
Joven asesinado por la policía de EE.UU es hijo de una santacruceña
16 Jun 2020 Sean Monterrosa era un joven norteamericano, hijo de una santacruceña. Lo fusiló la Policía de Vallejo, California, en medio de incidentes tras una protesta por el asesinato de George Floyd. Estaba arrodillado y con sus manos en alto cuando le dispararon. Hay marchas en reclamo de Justicia. Su familia cuenta el dolor que viven y cómo la fuerza intenta encubrir y ocultar pruebas. El sueño del chico era poder conocer la tierra donde nació su madre. Entrevista de Gabriel Michi de Mundonews.
Policías ayudaron a un guanaco
12 Jun 2020 Policías de El Calafate ayudaron a un guanaco que se encontraba atrapado en un alambrado. Sucedió en cercanías de la localidad. VIDEO