Sociales
EZEQUIEL:

"Hace 70 días que no tenemos ingresos"

Así lo afirmó Ezequiel, quien pertenece al rubro de esteticistas y masajistas que aún no han sido autorizados para poder realizar su trabajo."Ya los recursos y los ahorros se acabaron. Estamos muy enojados. Tenemos mucha bronca.", afirmó en Radio Mediática 98.9. A pesar de haber tenido reuniones, no han tenido respuestas de ningún tipo. Hay alrededor de 500 masajistas en toda la provincia. VIDEO

Ezequiel, dueño de un Centro de Estética y Masajes dialogó con Radio Mediática 98.9 donde explicó cuál es la situación por la que están atravesando: "Ya pasaron 70 días que cerramos nuestras puertas. Un grupo de masajistas se reunió con el intendente y otro grupo de esteticista con la Ministra de Producción, Silvina Córdoba. Nos recibieron los protocolos. Nos hicieron saber la predisposición por querer ayudar, pero han pasado dos semanas y no hemos tenido ningún tipo de respuestas. El rubro de esteticistas y masajistas, estamos en la nada. Nos encontramos totalmente olvidados por el Gobierno."

VIDEO:


Más de Sociales
El Sindicato Petrolero advierte incumplimientos de Patagonia Resources y Quintana E&P
6 Mar 2026 El Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) expresó su preocupación por la situación que atraviesan los trabajadores en áreas operadas por las compañías Patagonia Resources y Quintana E&P, a las que acusó de no reincorporar personal a la actividad y de incumplir compromisos asumidos al hacerse cargo de bloques hidrocarburíferos en la provincia de Santa Cruz.
Avanza el proyecto del viñedo en Caleta Olivia
6 Mar 2026 En el marco de la agenda de trabajo en Caleta Olivia, el presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, recorrió el viñedo ubicado en el predio del Punto Orgánico, un proyecto impulsado y coordinado por el organismo en el marco del Plan de Desarrollo Vitivinícola de Santa Cruz, que se lleva adelante junto al municipio local.