Política
PJ EN LLAMAS

Su propio partido y militantes pidieron la renuncia como diputada a Gabriela Peralta

El pasado sábado en un acto llevado a acabo en la Unidad Básica Base Peronista, presidido por el ex ministro, Gustavo Martinez y ante una cantidad importante de militantes, se elaboró un documento en el cual se pidió la banca a la diputada por sus afirmaciones descalificando a la militancia, que la llevo a ese lugar y por su gestión errática dentro del PJ.

El sábado por la tarde el periodista de Mediática Digital y Radio Mediática, adelantaba a través de su cuenta de Twitter lo que horas después se oficializaría a través de un documento emitido por los militantes de la Unidad Básica Base Peronista.

   El objetivo principal de ese documento era resaltar el trabajo de la militancia, solicitar la renuncia de la diputada provincial Gabriela Peralta a su banca y bregar por la unidad del peronismo en la provincia, pensando en las internas partidarias de mayo.   

 En diálogo con la Opinión Austral, Félix Avilez, secretario de Acción Política de la UB , indicó “Revalorizando el rol de la militancia es que nos oponemos a los dichos de la diputada Gabriela Peralta, que le echó la culpa a la militancia de la derrota electoral sin hacerse cargo de nada de la conducción errática que han tenido durante estos años.”  

Por su parte la ex ministro de desarrollo social y actual diputada Peralta, ante semejante pedido, solo se limitó a retwittear un mensaje de una seguidora en su cuenta de Twitter. 

 


Más de Política
Santa Cruz Puede S.A.U proyecta su crecimiento con articulación con municipios
30 Abr 2026 En las instalaciones de Santa Cruz Puede S.A.U., el gobernador Claudio Vidal encabezó este martes una reunión de trabajo junto a miembros de su gabinete, intendentes de distintas localidades y diputados provinciales, con el objetivo de analizar el camino recorrido por la empresa y proyectar su crecimiento en función del potencial productivo de la provincia.
"La oportunidad de dialogar siempre es enriquecedora"
30 Abr 2026 El intendente de Puerto San Julián valoró el encuentro encabezado por el Gobierno de Claudio Vidal para analizar el desarrollo productivo y la situación económica. También planteó la necesidad de energía para potenciar el crecimiento local.