Policiales
POLICIALES

Detuvieron a un ladrón

Sucedió en El Calafate. Fue reconocido por tres personas víctimas de arrebatos.

En el día de la fecha, personal de la División Investigaciones con asiento en la localidad de El Calafate, dependiente del Dpto. de Crimen Organizado Zona Sur y de la superintendencia de policía judicial e Investigaciones, en forma conjunta con personal de la División Comisaria Seccional Primera y División Comando Radioeléctrico de esa localidad, llevaron a cabo un allanamiento con resultados positivos por un hecho de robo con la modalidad arrebato.

El detenido fue identificado mediante reconocimiento fotográfico por tres personas que habrían sufrido el mismo ilícito. Quedando detenido por Orden del Juzgado de Instrucción local, quien una vez cumplimentado los plazos legales recuperó su libertad.

Más de Policiales
Incitaba al saqueo y fue aperhendido
29 Mar 2020 La División de Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia logró dar con el paradero de un hombre mayor de edad, el cual tenía acceso a medios de comunicación y que habría realizado manifestaciones en red social incitando a realizar saqueos de comercios del medio.
Se procederá a retención de vehículos que circulen sin estar exceptuados por el DNU 297/20
21 Mar 2020 Desde el Gobierno de la provincia se recuerda a la comunidad la prohibición de circular por rutas, calles y caminos en el territorio santacruceño. Desde la vigencia del DNU 297/20 que dispone el aislamiento social preventivo y obligatorio las fuerzas de seguridad fortalecen los controles para garantizar el cumplimiento de las mismas. Se procederá a retener los vehículos que circulen sin autorización oficial o se encuentren exceptuados por el Decreto presidencial.