Policiales
POLICIALES

Detuvieron a un ladrón

Sucedió en El Calafate. Fue reconocido por tres personas víctimas de arrebatos.

En el día de la fecha, personal de la División Investigaciones con asiento en la localidad de El Calafate, dependiente del Dpto. de Crimen Organizado Zona Sur y de la superintendencia de policía judicial e Investigaciones, en forma conjunta con personal de la División Comisaria Seccional Primera y División Comando Radioeléctrico de esa localidad, llevaron a cabo un allanamiento con resultados positivos por un hecho de robo con la modalidad arrebato.

El detenido fue identificado mediante reconocimiento fotográfico por tres personas que habrían sufrido el mismo ilícito. Quedando detenido por Orden del Juzgado de Instrucción local, quien una vez cumplimentado los plazos legales recuperó su libertad.

Más de Policiales
Vuelco en la avenida Asturias
1 Ago 2020 Sucedió en la Avenida Asturias al 1000 y la persona que manejaba tuvo que ser rescatada y trasladada al Hospital Regional
Policías tendrán 15% de aumento
1 Ago 2020 Se retomó la negociación salarial entre los representantes de los policías y retirados y el Gobierno Provincial. Llegaron a un acuerdo parcial y dejaron abierta la mesa para el mes de Septiembre.
Se reunió la Mesa del Consejo del Salario Policial
24 Jul 2020 Esta tarde los representantes de los trabajadores de la Policía de Santa Cruz mantuvieron de manera virtual la reunión con las autoridades y les entregaron el petitorio de aumento. La próxima semana tendrán una respuesta.