Deportes
HAZAÑA

Gaitán, logró nadar 100 km sobre el Río Santa Cruz

El nadador de aguas abiertas que representa a los Pueblos de Jaramillo Fitz Roy, Julio Gaitán, logró nadar 100 km sobre el Río Santa Cruz durante el día sábado partiendo desde la Estancia La Marina a las diez de la mañana para arribar a la Isla Pavón a las 20:00hs.

El nadador contó con el apoyo logístico de la Comisión de Fomento, del GERS (grupo especial de rescate y salvamento) Protección Civil y Enfermería del Hospital de Puerto Santa Cruz.

Este es el Tercer Homenaje a los tripulantes de ARA San Juan que realiza Gaitán, convirtiéndose en el primero en la región patagónica en nadar la distancia de 100km a doce grados con traje de neoprene.

Asimismo, Prefectura Naval fue parte fundamental en el acompañamiento y autorización. 

Más de Deportes
Javier Bianchelli no continuará en Hispano Americano
28 Jul 2020 El Club Deportivo Hispano Americano comunica oficialmente que Javier Bianchelli no continuará al frente del primer equipo Celeste para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet, por "cuestiones personales" del entrenador
La provincia tendrá 14 Escuelas Deportivas Argentinas
31 May 2020 El Gobierno de Santa Cruz hace extensivo para toda la provincia el programa nacional de Escuelas Deportivas Argentinas (EDA). El mismo tiene como objetivo brindar a niños, niñas y adolescentes el acceso sin costo a espacios de iniciación y desarrollo deportivo.