Política
DISTRITO SANTA CRUZ

Medvedovsky asumió como nuevo titular de vialidad nacional

Fue presentado ayer en la sede local del organismo vial, con presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales y agentes viales.

Martín Medvedovsky fue oficialmente designado el pasado jueves, como el nuevo jefe de Distrito de Vialidad Nacional en la provincia de Santa Cruz.

La presentación tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples, en la sede local del organismo, ubicada en 25 de mayo esquina Ramón y Cajal ciudad de Río Gallegos.

Martin Ignacio Medvedovsky fue Concejal de Río Gallegos por el Frente para la Victoria 2015-2019 y también Jefe Regional Sur II de ANSES.

"Agradezco el acompañamiento y confianza que depositaron en mí, para estar al frente de este Organismo Vial tan importante. Vamos a trabajar con mucha responsabilidad y compromiso para engrandecer la familia vial y potenciar nuestra presencia en las rutas. Será el comienzo de un largo camino que nos incluye a TODOS" dijo el flamante Jefe de Dto.

Por su parte, el jefe saliente, Ing. Federico Di Bin, recibió un presente de los agentes viales en reconocimiento por su paso en el Organismo, a la vez que se refirió a los presentes con palabras de agradecimiento y deseos de buena gestión hacia Medvedovsky indicando que "cuenta con un gran equipo de trabajo".

Más de Política
El Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens visitó El Calafate
25 Feb 2020 El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, junto al Secretario de Turismo municipal, Oscar Souto y el gerente del Ente Mixto de El Calafate, recibieron al Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens y a la Secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez.
"Sin un salario digno, no iniciamos las clases"
20 Feb 2020 Ante el resultado de la paritaria llevada a cabo el pasado 14 de febrero y exigiendo el adelantamiento de la próxima reunión, el Congreso Provincial de la ADOSAC reunido en la localidad de Río Gallegos tuvo resoluciones.
Procesan por administración fraudulenta al secretario general de la Federación Argentina Sindical de Petróleo y Gas
20 Feb 2020 El juez subrogante Gabriel Contreras Agüero dictó el procesamiento por administración fraudulenta a Pedro Milla, secretario general de la Federación, junto a tres integrantes actuales de la comisión directiva y tres que dejaron sus cargos. Fueron procesados por desviar fondos de aportes que le correspondían al sindicato petrolero de Santa Cruz cuando estuvo intervenido en 2011.